Otan vs rusia? (parte 1)

ucrania quiere estar en la union europea eso es lo unico que vale lo que quieran los ucranianos si a putin no le gusta de malas eso no te da derecho de masacrar un pais

esta gente otra ves ve el mundo al reves querido arielito putin hace una masacre y lo apoyan y felicitan o vos y yo somos los que vemos todo al reves :rofl:

2 Me gusta

es un anti pala

2 Me gusta

jajajajaja a subzero no le gusta trabajar ??? pero yo veo que esta estudiando y me parece un gran pibe, como va todo fergus todo bien ??? me vas a volver a ignorar :rofl:

y dp s “ofende” y s “enoja” pq no puede pagar el “alquiler” y vive a “fideos” blancos…:joy: tiene una “becañoqui” y es “estudiante” cronico, pero la “culpa” es del “gato” q paga mas f “impuestos” en un mes q lo q el va a “ganar” en 10 “vidas”…xd

3 Me gusta

todo ok, solo me interesa conocer la opinión de ariel acerca del forista en cuestión

3 Me gusta

el “gato” rajaba a los ñoquis del estado por eso no lo querían, no quieren laburar

2 Me gusta

Hola, estuve desconectado de la guerra y de este tema

Alguien me puede hacer un resumen de ambos?

Muchas gracias

gano ucrania

2 Me gusta

Por amplia diferencia?

20 a 0

2 Me gusta

Gracias

un placer

2 Me gusta

8 Me gusta

labura que esa beca no se va a pagar sola, despues a cambio yo te pago la jubilacion que no te debe quedar mucho…

Es en la otan el problema, no en la ue. Bueno, en fin, ya fue.

2 Me gusta

jajaja antipala me dice el que llega a ver una tirada en la vereda y llama a la policia jajaja

si queres un dia te llevo a obra en vaca muerta y te enseño a soldar con mig, electrica, a usar la amoladora, a distinguir en entre un philips y paleta para empezar y que no te compliques tanto

1 me gusta

Difícil que puedan, a estos tres personajes todavía no les llego el paquete con los pulgares oponibles

1 me gusta

jajaja… la “jubilacion” es lo q menos me “preocupa” a mi…es mas, cdo llegue, hta t la “donaria” pcdo se t termine la “beca” y asi puedas seguir “rascando” de algun lado, pq si tu “mami” no t “ayuda”, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm… y vos queres ir a “europa”, siendo “estudiante” cronico de “ingenieria” industrial y c/ 20 “años” d “cursada”… :joy:anda a “laburar” mejor y ganate la “vida” “dignamente”, bequita…xd

2 Me gusta

A medida que aumentan las sanciones por la invasión a Ucrania, Rusia recurre a India para vender petróleo y armas

Nueva Delhi acordó comprar 3 millones de barriles de crudo ruso con un gran descuento, y es probable que en los próximos meses el comercio entre ambas naciones toque otra área crucial: la defensa

Esto es muchisima guita para Rusia, no se si mas que lo que le dejaba todo europa.
Estados Unidos no sabe que hacer, pues no se animan a sancionar ni hablar mal de la india, porque la quieren a futuro para contener a china.

5 Me gusta