ucrania quiere estar en la union europea eso es lo unico que vale lo que quieran los ucranianos si a putin no le gusta de malas eso no te da derecho de masacrar un pais
jajajajaja a subzero no le gusta trabajar ??? pero yo veo que esta estudiando y me parece un gran pibe, como va todo fergus todo bien ??? me vas a volver a ignorar
y dp s “ofende” y s “enoja” pq no puede pagar el “alquiler” y vive a “fideos” blancos… tiene una “becañoqui” y es “estudiante” cronico, pero la “culpa” es del “gato” q paga mas f “impuestos” en un mes q lo q el va a “ganar” en 10 “vidas”…xd
jajaja antipala me dice el que llega a ver una tirada en la vereda y llama a la policia jajaja
si queres un dia te llevo a obra en vaca muerta y te enseño a soldar con mig, electrica, a usar la amoladora, a distinguir en entre un philips y paleta para empezar y que no te compliques tanto
jajaja… la “jubilacion” es lo q menos me “preocupa” a mi…es mas, cdo llegue, hta t la “donaria” pcdo se t termine la “beca” y asi puedas seguir “rascando” de algun lado, pq si tu “mami” no t “ayuda”, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm… y vos queres ir a “europa”, siendo “estudiante” cronico de “ingenieria” industrial y c/ 20 “años” d “cursada”… anda a “laburar” mejor y ganate la “vida” “dignamente”, bequita…xd
A medida que aumentan las sanciones por la invasión a Ucrania, Rusia recurre a India para vender petróleo y armas
Nueva Delhi acordó comprar 3 millones de barriles de crudo ruso con un gran descuento, y es probable que en los próximos meses el comercio entre ambas naciones toque otra área crucial: la defensa
Esto es muchisima guita para Rusia, no se si mas que lo que le dejaba todo europa.
Estados Unidos no sabe que hacer, pues no se animan a sancionar ni hablar mal de la india, porque la quieren a futuro para contener a china.