cuando quieras puto intentalo
y quien los manda hacer tan pelotudos de votar un gobierno de izquierda bien merecido tienen lo que les pasa aparece cagon de mierda te estoy esperando con cuchillo y tenedor
pero vos quien sos forro de mierda para decir quien es de que equipo o no te sigo esperando puta
pero dany beatle es mucho mas hombre que vos hermano, que se creen en este foro que son los dueños, y que pueden barrer con el que les da la gana solo xq no les cae bien, y siempre es el mismo grupito
mira esos colores bosteros, esta pidiendo que lo ejecuten.
Kjjjj que chupa culo de los yankees.
si hace falta una purga de todos los putos que piden ban, esa es la purga que necesita este foro ,siempre son los mismos 3 4 pidiendo ban pa todos, a esos es que hay que bannear
que tienen que ver los yankees en lo que dije sabes leer ???
Si, que sos un chupa culo de los yankees, eso dijiste.
ok entonces que entre chile invada tu pais y quedate sin hacer nada xq defender tu pais como hacen los ucranianos es ser chupa culo de los yankees jajajajajajajaja
kjj quien te conoce papa?
Ademas no te persigas con los grupitos, que no conozco a nadie ni me interesa una amistad en un foro de fulbo, tengo mis amigos jajaja. Que coincidamos varios de que uno es un turista sexual de menores y que vos seas un lomo virgen que viene a opinar despectivamente sobre Argentina no nos convierte en un grupo, solo coincidimos en un punto de vista.
La dejo acá nomá, salu3
pero andate a la concha de tu madre hermano son muy valientes pa hablar a espalda de la gente cuando no estan, sean hombres y citen si tienen un problema con alguien
Lo estás tildando cómo el malo de la película a Putin. No hay buenos ni malos en la guerra, chupa culo de los yankees.
asi es que se conoce a la gente hasta en esos detalles, pero bueno a la vista esta que te falta mucho para serlo
listo ojala no alla una guerra nuclear que nos borre a todos de la fas de la tierra, jajajaja como me cagaria de risa si eso llega a pasar, a ver que vas a decir de putin cuando x el todos desaparescamos chupaculo de putin jajajajajajaj payaso
y bueno capo vos viste lo que era este foro cuando estaba macri, era mil veces peor, aunq si tenes razon que nos volvemos cansinos a veces, te la doy
Jajaja que diceee. Guerra nuclear por un conflicto Con Ucrania? Afloja a las movies, soltasela un poquito al Tio Sam.
mamita
si el que vive amenazando con guerra nuclear es putin jajajajajajajaja la corto aqui xq me caiste bien