Otan vs rusia? (parte 1)

cuando quieras puto intentalo

1 me gusta

y quien los manda hacer tan pelotudos de votar un gobierno de izquierda bien merecido tienen lo que les pasa aparece cagon de mierda te estoy esperando con cuchillo y tenedor

pero vos quien sos forro de mierda para decir quien es de que equipo o no te sigo esperando puta

pero dany beatle es mucho mas hombre que vos hermano, que se creen en este foro que son los dueños, y que pueden barrer con el que les da la gana solo xq no les cae bien, y siempre es el mismo grupito

3 Me gusta

mira esos colores bosteros, esta pidiendo que lo ejecuten.

5 Me gusta

Kjjjj que chupa culo de los yankees.

2 Me gusta

si hace falta una purga de todos los putos que piden ban, esa es la purga que necesita este foro ,siempre son los mismos 3 4 pidiendo ban pa todos, a esos es que hay que bannear

3 Me gusta

que tienen que ver los yankees en lo que dije sabes leer ???

Si, que sos un chupa culo de los yankees, eso dijiste.

1 me gusta

ok entonces que entre chile invada tu pais y quedate sin hacer nada xq defender tu pais como hacen los ucranianos es ser chupa culo de los yankees jajajajajajajaja

2 Me gusta

kjj quien te conoce papa?

Ademas no te persigas con los grupitos, que no conozco a nadie ni me interesa una amistad en un foro de fulbo, tengo mis amigos jajaja. Que coincidamos varios de que uno es un turista sexual de menores y que vos seas un lomo virgen que viene a opinar despectivamente sobre Argentina no nos convierte en un grupo, solo coincidimos en un punto de vista.

La dejo acá nomá, salu3

2 Me gusta

pero andate a la concha de tu madre hermano son muy valientes pa hablar a espalda de la gente cuando no estan, sean hombres y citen si tienen un problema con alguien

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJj mira si me voy a hacer hombre por citar a alguien en un foro

1 me gusta

Lo estás tildando cómo el malo de la película a Putin. No hay buenos ni malos en la guerra, chupa culo de los yankees.

3 Me gusta

asi es que se conoce a la gente hasta en esos detalles, pero bueno a la vista esta que te falta mucho para serlo

1 me gusta

listo ojala no alla una guerra nuclear que nos borre a todos de la fas de la tierra, jajajaja como me cagaria de risa si eso llega a pasar, a ver que vas a decir de putin cuando x el todos desaparescamos chupaculo de putin jajajajajajaj payaso

1 me gusta

y bueno capo vos viste lo que era este foro cuando estaba macri, era mil veces peor, aunq si tenes razon que nos volvemos cansinos a veces, te la doy

1 me gusta

Jajaja que diceee. Guerra nuclear por un conflicto Con Ucrania? Afloja a las movies, soltasela un poquito al Tio Sam.

3 Me gusta

mamita :man_facepalming:

si el que vive amenazando con guerra nuclear es putin jajajajajajajaja la corto aqui xq me caiste bien

1 me gusta