Otan vs rusia? (parte 1)

No, no vale todo, en una guerra matar a un civil es un crimen y muchos actos tambien lo son.

Es imposible que en una guerra no mueran, pero los ejercitos siempre deben hacer lo mayor posible para evitarlos, pero claro no es lo mismo dispararle aproposito a un civil a que reciba una bala por quedar en medio de un enfrentamiento.

También hay casos que en un principio son condenables como por ejemplo atacar edificios residenciales pero la realidad es que nunca sabremos si estos son por error, intencionadamente para matar inocentes o porque en estos edificios habia soldados o civiles (?) armados disparando… Esto ultimo es muy posible que suceda (y tambien que no) y despues sea aprovechado como propaganda, pero está en cada uno a quien creerle

Lo de atacar hospitales es indefendible, ahi ya es absoluta responsabilidad del atacante demostrar porque lo hizo. Aunque si lo pudieran hacer con la censura que hay lo veo complicado

Ucrania: NADA es lo que PARECE ft @Ruben Luengas

https://www.youtube.com/watch?v=Q6asZ-W5QVE

Los asentamientos humanos en el territorio de Ucrania se remontan al 4500 a. C., cuando la cultura neolítica de Cucuteni o de Tripilia floreció en un área que abarcaba partes de la Ucrania moderna y toda la región del Dniéper-Dniéster. En la Edad del Hierro, la tierra fue habitada por cimerios, escitas y sármatas.13​Entre los años 700 a. C. y 200 a. C., el territorio de Ucrania formó parte del Reino Escita. Desde el siglo VI a. C., se fundaron colonias de la Antigua Grecia, Roma y del Imperio bizantino, tales como Tiras, Olbia y Germonasa, las cuales perduraron hasta el siglo VI d. C.|| ₿

PAra mi es una boludes ponerle reglas a una guerra, es un tanto…absurdo. Una guerra desde el vamos implica ciudadanos yendose a matar por causas estupidas como el sentido de pertenencia por un cacho de tierra. Si fuera que te vienen a usurpar…pero ni eso. Mira ahora mismo como los boludos de la alta esfera se juntan a negociar de traje y corbata mientras los boludos a pie se van a matar…

1 me gusta

Claro. Vuelve Pumper Nic.

Un menú clásico de Pumper Nic, con el sandwich Mobur y las papas fritas Freny’s.

1 me gusta

Es una empresa que explota a los adolescentes pagandoles una miseria por hora y cobrando una hamburguesa a 1 luca.

2 Me gusta

Los depósitos en yuanes sustituyen al dólar y al euro en el segundo mayor banco de Rusia, en medio de sanciones que buscan aislarla de estas divisas

Еl banco estatal ruso VTB ha ofrecido a su clientes la posibilidad de abrir cuentas de ahorro en yuanes chinos, con un tipo de interés máximo del 8%, en medio de las sanciones con las que Occidente pretende aislar a Rusia del dólar y del euro.

El segundo banco más importante del país se ha visto afectado por las sanciones de Occidente destinadas al aislamiento financiero total de Rusia por su operación militar en Ucrania. “Ante la subida de los tipos de cambio del dólar y el euro, muchos clientes están mostrando interés en invertir en otras monedas, y el yuan es una de las opciones más asequibles y prometedoras para invertir fondos”, indicó el banco en un comunicado.

Según se informa, los clientes actuales pueden abrir depósitos a distancia en VTB Online con un importe mínimo de 100 yuanes (16 dólares). En las sucursales de VTB, pueden depositar un mínimo de 500 yuanes (79 dólares).

Los depósitos en yuanes sustituyen al dólar y al euro en el segundo mayor banco de Rusia, en medio de sanciones que buscan aislarla de estas divisas - RT

En la segunda guerra estaba la convencion de Ginebra que prohibia muchas cosas como matar civiles o ejecutar prisioneros de guerra… y digamos que no evitaron un carajo hacer eso y se pasaron bien por el orto las reglas , especialmente los alemanes, japoneses y los rusos. De hecho estos dos ultimos fueron igual o peor que los nazis.

La guerra saca siempre lo peor de uno, y mientras mas se prolongan mas hijos de puta se vuelven los bandos. En la primer guerra tenian como regla no usar armas quimicas, y hasta hicieron una tregua en navidad donde intercambiaron regalos los bandos enemigos, y creo que jugaron un picado. Pero a medida que avanzo la guerra y se fue yendo mas todo a la mierda, todos se volvieron mas hijos de puta, comenzaron a tirar gas de los dos lados, a cagarse en los civiles… etc…

Y al final , el unico que paga por haber roto “las reglas” durante la guerra, es el bando perdedor. Los rusos no pagaron un carajo los bombardeos a ciudades civiles, violaciones, y tantos otros crimenes de guerra que hicieron en alemania.

2 Me gusta

China afirma que “la cuestión de Taiwán es puramente un asunto interno” y “cualquiera que cause problemas sufrirá las peores consecuencias”

• El portavoz del Ministerio de Defensa Nacional chino, el coronel superior Tan Kefei, aseguró este jueves que “la cuestión de Taiwán es puramente un asunto interno de China que no admite interferencias externas” y “cualquiera que cause problemas” sobre esta cuestión “sufrirá las peores consecuencias al final”.

• “Nadie ni ninguna fuerza puede detener la tendencia histórica de que China resolverá la cuestión de Taiwán y logrará una reunificación nacional completa”, aseguró el alto cargo militar, señalando que las fuerzas militares del país están “siempre en plena disposición para frustrar resueltamente cualquier interferencia de fuerzas externas y cualquier complot de ‘independencia de Taiwán’ por parte de las fuerzas separatistas”.

• Sus comentarios tuvieron lugar después de que el ministro de Defensa de Australia, Peter Dutton, afirmara que no descarta enviar armamento a Taiwán para contrarrestar a China.

https://actualidad.rt.com/actualidad/423673-china-afirma-cuestion-taiwan-puramente-asunto-interno

Rompa la censura del facineroso, antidemocrático y asesino Imperio yanqui. Vea RT en Español desde este (entre otros) LINKS

https://actualidad.rt.com/en_vivo2

Son 20 gatos locos que en Argentina votarían al PRO.
Putin es PERONISTA. Nunca se olviden de eso:

image

image

Actualmente según el académico en temas de América Latina, Michael Cohen, “la mayoría de la sociedad argentina es peronista…Perón creó un Estado de bienestar del que se beneficia la clase media actual”. De forma similar, la mayoría de los rusos aprueban la versión de capitalismo de Estado de Rusia y muchos aprecian su generosidad.

Yo solía creer que la caída de Putin sería parecida al fin súbito y sangriento de Lavrenti Beria, el poderoso jefe de seguridad de Stalin, que fue ejecutado por el sistema arbitrario de justicia que él mismo había contribuido a crear. Ahora, debido a la dependencia de la mayoría de los rusos de las dádivas del Estado, parece más probable que cuando el líder ruso finalmente deje su cargo, el putinismo, al igual que el peronismo, sobrevivirá y tendrá una extraña media vida durante décadas.

Lo que nadie dice es que China y Rusia vienen comprándo oro a lo loco hace rato, sino tienen ambos una de las mayores reservas, pega en el palo, sumale que China tiene un porcentaje considerable de la deuda yanqui, mas sus empresas.
Punto aparte estados unidos atraviesa una de sus peores inflaciónes en decadas

1 me gusta

Rusos capturados en Mariupol

En el “especialmente los…” te comiste las 2 bombas atómicas que USA le tiro a civiles en Japón.

5 Me gusta

sip, tenes razon, entre otras cosas que hicieron los gringos

De hecho tenian como 10 ciudades seleccionadas para reventar, entre ellas Kyoto, de las mas lindas de Japon, hubieran desaparecido del mapa a la isla de no ser porque se rindieron a la segunda bomba

Cómo que ya aburrió esto.
Cierren.

1 me gusta

Un tema que tiene que ver con esto, pero no debería: una verguenza lo que le estan haciendo al Chelsea. Sus hinchas deberían salir a prender fuego Inglaterra. Los estan destruyendo, y le estan afanando la guita a Abramovich de manera 100% ilegal. Hace una decada o mas que es dueño del club, y ahora le buscan el pelo en el huevo.

5 Me gusta

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de rusos arrestados por manifestarse contra la guerra pero la cifra es alarmante. Sabemos muy poco sobre sus condiciones de detención y su destino.

dinamitar el big ben

2 Me gusta

Hace un par de semanas leí que en la guerra de Corea, en un momento USA estaba perdiendo, y un general que antes había sido heroe de guerra, termino pidiendo un ataque nuclear para remontarla, pero lo frenaron desde yanquilandia, despues, lo retiraron.

1 me gusta