por un error humano es muy difícil y por decisión meditada también . no existirían ganadores , todos perderíamos .
el apocalipsis emparejaría a las grandes potencias con el mundo pobre .
hay que mirarlo por el lado positivo ; para nosotros seria la única manera de estar a la altura de Alemania o japon .
Periodistas que en primera plana denuncian la muerte de periodistas.
Otras profesiones no tiene la suerte porque mueren soldados,civiles ,bomberos…ahora sí muere un periodista va a primera plana como su fuera un héroe
Unos de los cánceres de la humanidad, por otro lado me da ternura los que se enojan porque los rusos o ucranianos matan civiles, atacan hospitales o lo que sea… Están en guerra loco, vale todo, la humanidad se pierde cuando se dan los primeros disparos así que no podés pretender que se respeten derechos cuando convivís con la muerte constantemente.
Cuando se viene en kiev? Quiero ver rocanrol
Si tanto lloran que dejen de hacer periodismo de GUERRA. Son gajes del oficio.
Jajaja!!!
Es ridículo se hacen el programa para ser ellos mismos su audiencia…
los “rusos” hechos remil concha empiezan a “revelarse” a putin…xd
Los moscovitas nomás.
se creen que los rusos van a ir contra un tipo que les abrio los ojos y les dijo, nuestro pais esta siendo cogido culturalmente, y ahora mismo territorialmente, estamos en un momento en que cualquiera de nuestros paises vecinos de MANERA ILEGAL ROMPIEND EL PACTO FIRMADO puede hacerse el loco y hacerle un daño a rusia, a mi me causa gracia cuando dicen cierran esas empresas y sube la tasa de desempleo, porque no ven el resto del mundo como esta el “empleo” y como trastocan los indices de pobreza - el llamado capitalismo -
Son un arma de doble filo las sanciones, al final que te garantiza que no serás el siguiente? o que el poderoso por algún interés no te va a hacer eso ?
lo último que leí es que ya estan a 25km
cda vez seran mas, a medida q los “bloqueos” vayan hacdo mas y mas “estragos”, esta “demoliendo” p/ completo la “economia” d ese “pais” de remil mierda…cmo dije, si no aparece “suicidado” putin es pq lo “custodia” un “ejercito” nomas…la “guita” q estan perdiendo los “oligarcas” p/ culpa del “demente”… s quieren hacer el “arakiri”…xd
Virgochos de este tret, hoy juega River.
No siempre pasa. Mira la economía de varios países latinos en la actualidad, una mierda, la gente se ha levantado? kjjkkj