Si, MacArthur , justamente el encargado del frente del Pacifico donde tiraron las bombas. Como le funciono ahi, le pidio al presidente tirarle las bombas a los chinos que se habian metido a ayudar a los de corea del norte. El presidente le dijo que ni en pedo, porque la Union Sovietica ya tenia la bomba tambien ( justamente por eso Corea del norte invadio al sur), y tenia cagazo de que los rusos tiraran la suya.
Y posiblemente sean similares a las condiciones de detención de Guantanamo…Ha cierto que es el gulag de los yankies…jajaja
un afano la hamburguesa , por lo menos que te vendan la de la foto jajaja.
mi hija menor trabajo dos años y nunca la explotaron , estaba en la facultad y se podía acomodar los horarios , el trabajo no es pesado , los turnos son cortos y pagan poco , pero para una chica de 22 años que estudia no esta nada mal .
ahora trabaja en Starbucks cinco horas por dia y gana mas o menos 38000 x mes , obra social , aguinaldo , caja de ahorro , tarjeta de debito , puntualidad en el pago , descuentos del 50% en Burger King , no te mojas , no te cagas de frio , no te cagas de calor y un poco de independencia económica .
si sos inteligente , no tenes prejuicios , y no te dejas llevar por la boludeces del empleado del mes o el premio al mejor compañero , es un buen salvavidas .
yo compro . antes que ir a las marchas o trabajar en negro 2 horas por dia .
Y al final , el unico que paga por haber roto “las reglas” durante la guerra, es el bando perdedor. Los rusos no pagaron un carajo los bombardeos a ciudades civiles, violaciones, y tantos otros crimenes de guerra que hicieron en alemania.
Y los yanquis no pagaron un carajo los bombardeos a ciudades civiles en Alemania y Japón como Drede o Hamburgo. O el lanzamiento de bombas atómicas contra ciudades abiertas japonesas.
Ni las violaciones en Alemania de la soldadesca yanqui.
En Taken by Force, J. Robert Lilly estima en 11.040 el número de violaciones cometidas por soldados de los Estados Unidos en Alemania. Como en el caso de la ocupación de Francia después de la invasión del Día D, la mayoría de violaciones por parte de estadounidenses en la Alemania de 1945 eran violaciones en grupo cometidas por militares a punta de pistola.
Los estadounidenses tenían políticas para no fraternizar en territorios enemigos, y la frase «copular sin conversar no es fraternizar» se convirtió en un lema de las tropas estadounidenses. El periodista Osmar White, un corresponsal de guerra australiano que acompañó a las tropas estadounidenses durante la guerra, escribió:
Después de que la lucha pasase en tierras alemanas, hubo muchas violaciones por parte de las tropas de combate y por las que inmediatamente las seguían. La incidencia variaba de unidad a unidad según la actitud del oficial al mando. En algunos casos los delincuentes eran identificados, juzgados por tribunales militares, y castigados. La rama legal del ejército era reticente; sin embargo, admitió que algunos soldados habían sido fusilados por ofensas sexuales brutales o pervertidas contra mujeres alemanas, particularmente si los soldados eran negros. No obstante, es un hecho que muchas mujeres fueron violadas por estadounidenses blancos. No se tomaron medidas contra los culpables. En un sector circuló un informe que citaba que un cierto comandante muy distinguido hizo el chiste «La copulación sin conversación no constituye fraternidad».
Esto es lo que pasó solo en la segunda guerra mundial. De lo que pasó en las demás guerras iniciadas por los yanquis se podría escribir una enciclopedia.
Al planero que vive rascandose las bolas, es imposible que quiera tratar de intentar buscar un trabajo. Lo que gana tu hija a esos planeros se los pagan en el mes, sin mover un pié, solo para participar en alguna movilización, que el puntero les manda ir, y les paga el chori y el vaso de tetra para que vayan contentos, y si van con un pibe le dan unos mangos más…Por eos nos hemos transformaod en un ex país. porque esto se ha echo un derecho para algunos que ni tienen la intención de laburar…cuando debería ser acotado en el tiempo, con capacitación obligatoria incluída para volverlos a insertar en el mercado laboral, o hacerlos trabajar en actividades relacionadas con la obra pública, desde limpiar calles, cortar el pasto en la plazas, hasta trabajar como peones en obras de infraestructura…
Bueno, me estoy llendo del tema, disculpen, pero me da por las bolas eso…sigamos con el tema de esta guerra…
mis viejos me inculcaron el valor del trabajo en una época en donde el trabajo sobraba .
hoy , y en este contexto , a mi hija le recontra inculco la importancia de darle valor a un sueldo en blanco . todo te deja una experiencia y un aprendizaje , salvo que te lo regalen .
un local de comidas rápidas es el primer paso y no el ultimo .
personalmente empecé mi experiencia laboral cobrando poco y en negro haciendo una cobranza para un club de golf de zarate , antes de la colimba , y de esa manera me fui poniendo a la altura de mis amigos de la secundaria .
como dije antes ; un poco de independencia y de responsabilidad .
Y es así como se debería inculcar a las nuevas generaciones y no con la cultura del facilismo, del plane, del porrito y del modo vago…Estudio y trabajo, unicas llaves para el éxito en un pais normal.
Las leyes de la guerra son principios más que todo.
Onda, pegarle un tiro a alguien en la cabeza es mejor que ir mutilandolo poco a poco porque sí (?) si al final igual lo vas a matar.
Después está el no matar civiles a propósito sin razón. Claro que no cuenta si el rival los arma o los usa como escudo xd.
Podes ir personalmente, te hacen el orto gratis.
Y el merquero con abstinencia este de donde salio?
los rusos y los chinos son seres humanos víctimas del abuso de poder, eso es lo que son y cada vez los hacen menos humanos.
incomparable el echo de tratar a tu propio pueblo como criminales, con los capturados en guantanamo , los cuales no tratare de criminales tienen su propia guerra y la respeto, pero tratar a ciudadanos de pie he indefensos, como si se tratase de una fuerza beligerante como si lo son los presos de guantanamo hay mucha diferencia.
me parece que empieza a oler a zurdo mierda x aqui sos zurdo yacare ???
No es zurdo ni en pedo @YACARE , no es todo blanco y negro en la vida, hay que dejar de lado el pensamiento binario o las dicotomías.
si pero como aqui nos vivimos cargando y acusando a todos de diferentes ideologias sin tal ves ninguno serlo como vos decis, ya es moneda corriente, a mi me tratan de muchas cosas sin serlo
Si pero vos colombia trolleas mucho a veces. Imaginate que siendo de otro país, la mayoría de tus comentarios son para hablar en contra del gobierno argentino y es obvio que eso a la mayoría del foro les va a chocar. Yo igual entiendo que vos tenes algo contra la izquierda pero no viviendo la situación del argentino se hace difícil comprender tus críticas a veces
xq llevan el mismo libreto a todos lados, de echo me gusta ser duro y cruel paque reaccionen, igual como bien decis eso es asunto de uds y deberia hacerme a un lado, pero me divierte la confrontacion
Nadie, a menos que sea un ser despreciable o un ignorante, puede estar favor de los Rusos… si le preguntàs que piensan del Holodomor se creen que es un postre.
Esto es lo que justifican los pro-rusos…
Evidentemente eso lo sabes porque ya has ido, jajajaja y seguro que te gustó tanto que ahora apoyas acaloradamente a tus amos los yankies, jajajaja
Si es peronista de peron es recontra zurdo, la ideologia del peronismo es avasallar todos los privados y dejarle la torta a los mafiosos sindicalistas y politicos de turno