Siria es prácticamente un protectorado Ruso, tiene una base naval importantísima los rusos ahí en siria.
Y como decís, si no hubiera sido por Putin al presidente sirio lo hubieran bajado en esa “primavera arabe”
Siria es prácticamente un protectorado Ruso, tiene una base naval importantísima los rusos ahí en siria.
Y como decís, si no hubiera sido por Putin al presidente sirio lo hubieran bajado en esa “primavera arabe”
Ni en pedo.
Banco al amigo peruano que suele estar mucho acá en política porque él también opina en fútbol Internacional, no solo acá, pero hay unas cuentas que solo en política opinan, infumables
Hace unos dias lo publiqué, estaban reclutando soldados sirios por su experiencia en combate urbano, el contrato es por 6 meses. Asi que ni bien lleguen seguro los envian derecho a Kiev.
Tal cual! Me acuerdo que los irakies entonaban esa misma canción dedicada a Saddam
Si no se metia Rusia, Siria hubiese caido completamente en manos de ISIS… anda a saber cuanto poder tendrian hoy esos hijos de puta si no hubiese intervenido Putin
Cagaron a misilazos una base yankee en Irak ahora mismo
Tote esta cagandose de risa de los detenidos de las FARC en el thread de la masacre Colombiana.
Jajaja vive subiendo notas de los guerrilleros, no se tiene un fetiche, ya es un experto en el conflicto colombiano(?
hermoso, hermoso, me emociona.
si, y son muy bueno en guerrilla los sirios, se le viene la noche a ucrania,
Es en experto en saborear mi miembro.
Asi que atacaron la embajada norteamericana?
No, Putin. Te fuiste al carajo. Hay que desempolvar otra clase de arma
https://m.youtube.com/watch?v=LNBjMRvOB5M
¿La que esta destruyendo occidente?
Que onda, se pudrio o no? Estuve bastante desconectado estos dias, y hoy me entero q no sé q pais le tiro “Sin querer” un misil a Pakistan… Y que ahora Irak empezo hacerse el loco de nuevo.
India. Y hay ganas de guerra hace una vida entre ellos. Y ambas tienen armas nucleares.
Rivalidad azuzada en parte por las fronteras trazadas por los británicos (tanto India como Pakistán eran parte del Raj Británico).
#NoALaGuerra
xd
Los rusos atacan a la gente que trata de huir…eso los define como la mierda que son.
Atacan hospitales…asesinan civiles…le disparan a ancianos,mujeres y niños.
Y encima hay que leer a forros que los defienden.
si se rajaran todas las empresas de origen extranjero del pais la desocupación llegaría al 70% , no hagamos olas jajajaaa.