Otan vs rusia? (parte 1)

A estados unidos, inglaterra, francia, israel, nadie los sanciono. Tampoco a rusia cuando bombardearon siria porque al socio de este lo tenian contra las cuerdas

Fuera de todo el globalismo es una mierda. Pensar que un país con sanciones te puede cagar sin mancharse las manos ?

Por eso los países deberían apuntar a ser autónomos.

Narco.

“coincido” en “mucho” c/ “porzzino2020”, a pesar d todo ehhhh…xd

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/ElZorro19950360/status/1502385731586646017

usa ud es “diabolico”…xd

y ojala usa haga remil concha “estrategicamente” a esos “rusos” d remil mierda…xd

1 me gusta

el zorro de vallecas les descubrió el plan desde twitter.

5 Me gusta

Vaya a tomar la pastilla o venga a jugar al torneo de truco porque sino le va a dar un bobazo.

y no nos “olvidemos” d cmo s “relaciona” todo esto c/ la “plandemia” d la q ya ndie “habla” siquiera…

2 Me gusta

“chaina” tb comienza a “distanciarse” d rusia…

3 Me gusta

Son todos materiales a precio euro y traído la mayoría de allá y Alemania puede ser?

3 Me gusta

siendo “mundo”== occidente U c(occidente), q remil mierda es el c(occidente)…

(concepto solo p/“entendidos”…xd @Morgoth )

1 me gusta

Ese tipo tuvo una odisea para salir de Afganistán :afghanistan: y estuvo en Kiev? :joy: :joy: Es adicto a la adrenalina. No hay chance

9 Me gusta

Que mala suerte, morirte mientras estás escapando.

Este parece que tuviera la sonrisa del guason

terrible , pero LN es mucho peor .

q “capo”, donald, jajjjajajhahaahahahah.

xd

3 Me gusta

no hay un solo botón o un solo código y no depende de una sola persona . para activarlo se tienen que reunir varios personajes y coincidir en la decisión .
eso fue lo que escuche .

3 Me gusta

no tto en el caso de usa, en un 98% “definira” “big” joe…y dp de 30m, the “end” is coming…

4 Me gusta

Increible que India y pakistan tengan misiles nucleares. En otras épocas uno pensaria que lo mas peligroso que podria pasar es que les hubiesen revoleado una cabra en la frontera

6 Me gusta