Otan vs rusia? (parte 1)

Gracias, en cuanto descubra como calificarte te lo hago saber, diria que te sobra un cromosoma, pero seria un insulto para esas personas… y son màs inteligentes que vos.

Muy bien, te estas esforzando.

5 Me gusta

Deja de perder tiempo con estas cuentas que nunca las ves comentando en los thread de futbol, polideportivo etc , estan acá solo por política y sociedad, ni siquiera son de River.

5 Me gusta

Lo lógico, empresa que cierre planta será expropiada sin pago, nacionalizada y quedará en manos de la oligarquía rusa, la misma que nació de la perestroika.

A los enchufados rusos les gusta que las empresas se vayan.

3 Me gusta

Estoy casi seguro que esto formaba parte de su plan desde el principio, y si lo lograsen… Ganaron. Y más de uno le está haciendo el favor a darle basamento de legitimidad a lo que inventen.

2 Me gusta

No comento fùtbol porque me cansé que el bostero de mierda, Ariel001, se la pase bardeando a nuestro técnico con el beneplacito del moderador que no modera un carajo.
Visto que me rompe soberamente las pelotas que se tolere y se debata con la lacra inmunda bostera, preferi sencillamente dejar de opinar. Tengo màs tiempo de River que vos de pajero. Tengo cancha de cuando River ganò su primera Libertadores, asi que no me vengas a correr por ese lado.

Y si a vos te duele que tus rusitos se la ven mas dura te podés ir bien a la mierda. Los Ucranianos tienen màs coraje y amor por su tierra de lo que se puede juntar en toda la Argentina.

2 Me gusta

Ahi tenes al maravilloso rusito !!!

El documental que reveló la doble vida de Lavrov: una familia glamorosa que vive en Londres con lujos dignos de oligarcas rusos

Una investigación hecha por el equipo periodístico de Alexei Navalny sacó a la luz datos sobre la vida que disfrutan en la capital británica la hijastra del canciller ruso y su madre, Svetlana Plyakova. Piden que sean alcanzadas por las sanciones

11 de Marzo de 2022

4 Me gusta

Claro otros países protegidos por la prensa internacional hacen esas mismas cosas o peores y no pasa nada…Lo tildan después con la frase mágica de “daño colateral” y listo…Pasó en Irak, pasó en Afganistán, pasó en Libia, pasó en el Líbano o en los territorios palestinos, pero claro, lo hacen los buenos y solo el ruso es el malo…

Mucho CNN, Majul y Feinmann…Segui consumiendo eso y después pensa que los yankies son buenitos, cuando TODAS las potencias, sea China, Rusia, Gran Bretaña, Francia, o USA son iguales, y tapan sus atrocidades alegremente…

Vos sos realmente un cipayito, merecedor de ir a la cárcel de guantánamo, cloaca si las hay, donde ni las leyes norteamericanas son aplicadas a los que tienen detenidos en ese lugar, pero el Tio Sam es buenito…Anda cipayo a lamerle el ojete a los yankies, que cuando te despiertes, va a ser con la pija de uno de ellos en el culo y seguro que a vos te gusta hasta lamerla…

7 Me gusta

Vamos Kiev carajo seguí domando a los comunistas

3 Me gusta

Se viene el megatexto

5 Me gusta

Supongamos por un momento que vos seas un asesino, de la peor especie. Que mate a toda tu familia me hace menos asesino? Porque en todo tu rebuscado argumento no hacés màs que justificar la matanza de los rusos por lo que otros hicieron. Acà se està hablando de la invasiòn a Ucrania por parte de Rusia, si queres hablar de otras guerras y otras atrocidades abri el tema. Rusia es, fue y serà por siempre un pais de mierda.

Cualquiera de nosotros podriamos vivir en EE.UU. o Europa, el hecho de que tus jerarcas rusos lo hagan y lo elijan para sus hijos y amantes lo demuestra. Que a vos te haga arder el culo es otra cosa. Por el contario, vos no durarias ni cinco minutos en tu amada Rusia, la ventaja es que al menos no estarias escribiendo pelotudeces.

2 Me gusta

En esta guerra no hay santos, todas las potencias tiene la cola sucia. Pensar que hay buenos y malos es de idiota literalmente. Si alguna potencia fuera benigna y filantrópica con respecto a sus vecinos y a otros países NO seria una potencia. Y las muertes de inocentes ciudadanos ocasionadas en este irracional conflicto se deben exclusivamente a los intereses de estas.

Ahora va a venir una matanza, por esa lógica que han desatado en Kyiv en esta batalla por el control de la capital de Ucrania. No hay nada para festejar, pero si mucho para pensar y dejar de creer que uno u otro bando son buenos.

4 Me gusta

Vos sos idiota o tus padres son hermanos, para no entender que en este conflicto, como en muchos otros no hay buenos y malos, y menos en creer que las potencias hegemónicas son buenas, según la optica y opinión política que cada uno tenga???

Yo no tengo jerarcas rusos, ni yankies, ni británicos, ni chinos. Que vos tengas un amor filial por los anglosajones y te hagas pis encima por ellos es un problema tuyo. A mi el único país por el cual pelearía y el cual me importa es la Argentina, el resto “me chupa literalmente un huevo” a ver si lo entendes…

Todas las potencias imponen condiciones a los paises periféricos y por eso mantienen ingentes recursos militares y en el caso de las principales del mundo, hasta armas atómicas, las cuales tratan por todos los medios de prohibirles al resto. Si vos vivís en una burbuja o en un tapper, es un problema tuyo. Evidentemente consumís mucha propaganda, y desconocés como se maneja brutalmente este mundo.

7 Me gusta

Es Solaris con su otra cuenta.

8 Me gusta

Ha, entoces se entiende. Tiene dos cuentas amadas con dos días de diferencia…

3 Me gusta

Lejos estoy del amor filial anglosajòn, mis raices son otras. Al mismo tiempo me dan asco los Rusos y los Chinos. Vos pelearias por Argentina?!?!?! jajaja no me hagas reir, ni bien vieras un fusil apuntandote saldrias corriendo a buscar quien te cobije y no precisamente en Rusia.

Me causa gracia toda la manga de progres que avalan la masacre rusa y admiran todos esos paises de mierda pero son incapaces de levantar el culo del sofà e irse al lugar que tanto admiran.

Seguramente vos sabés mucho de como se maneja este mundo, por eso estàs comentando en un foro de futbol, pelotudo.

3 Me gusta

Tengo “una” sola cuenta, para decirte “forro”, “basta” y “sobra”.

Ohhh usé comillas, seré Ariel???

2 Me gusta

No me conoces, y por lo que vos expresas, vos estás más cerca de salir corriendo cuando tiran un petardo que ir a pelear por nuestro país en caso de guerra…
Así que no proyectes en otras personas tus propias debilidades y hasta frustraciones…

Y en verdad sos un pobré idiota, alguien que se cree superior a otros y solo denotas que sos una pobre lacra como persona…

Al pedo seguir discutiendo con una persona que dice no comentar en foros de fútbol, y sale a escribir estupideces sin sentido en este foro únicamente…encima una cuenta abierta hace un año…si muy riverplatense, si seguro…

4 Me gusta

Por qué no lo bloqueas y listo , no ves más sus mensajes y podés charlar tranqui de fútbol dale copate que es un foro de River , para hacerte el politólogo anda a Twitter

1 me gusta

pero es un paracaidista que vino con esas intenciones, seguramente con otra cuenta ya acá adentro

1 me gusta