Otan vs rusia? (parte 1)

Si y tambien vienen de Brasil y USA.

2 Me gusta

Ahí tira data de eso , obvio que no se sabe bien los procedimientos sino dan mucha info

3 Me gusta

vienen gracias al gran jair… aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero c/ los “cientificos” ahora llegan “inversiones” p/ una “fabrica” de escarbandientes en “palo” alto…xd

5 Me gusta

Ucrania sera de rusia, vamos Putin. Es hora de poner la pija !!

5 Me gusta

Esto es el equivalente a la lista de organizaciones terroristas de EEUU lo cual faculta al estado actuar de forma excepcional. Incluye ser objetivo militar.

11 Me gusta

Se le viene a zucarita

2 Me gusta

lo mejor que podria haber pasado, que destruya al monopolioo JUDIO de zuckerberg

2 Me gusta

Es un video muuuy largo (del tipo que los vagos no quieren ver) pero tiene la precisa. Para entender todo lo que los medios desinforman:

1 me gusta

Ataque ucraniano a blindados rusos

https://www.youtube.com/watch?v=IfRcmJTAouM

3 Me gusta

EEUU SE HUNDE. CHINA ABANDONARA EL DOLAR, BIDEN PROHÍBE PETROLEO RUSO, MAC DONALDS SALE DE RUSIA

2 Me gusta

Es maravilloso verlos correr a los rusos como ratas que son.

5 Me gusta

Que lindo que mcdonald’s se vaya de tu pais

1 me gusta

Que lindo el desempleo ruso

1 me gusta

Una de las blogueras rusas llora que en dos días su Instagram dejará de funcionar
A ella no le importan en absoluto los miles de muertos, incluidos sus compatriotas. Obviamente, su mayor preocupación en este momento es que no podrá publicar fotos de comida de restaurantes.

2 Me gusta

photo sharing

44.000 distribuidores a la calle.

3 Me gusta

“El” “portavoz” “del” “gobierno” “chino” “también” “dice” “que”

2 Me gusta

Habia mucha gente que vivia de instagram con publicidades y vendiendo productos
Eso pasa cuando tenes un gobernante que ahuyenta las inversiones destruyendo los empleos y el sector privado

Nosotros tenemos experiencia en eso ya

6 Me gusta

Barra libre de cocaína

No debemos detenernos en Ucrania ni en ninguna frontera de la OTAN. Si nos detenemos ahí, entonces todo esto fue innecesario desde el principio”

Divisas y oro no se si habrán acumulado, pero falopa si :grin:

2 Me gusta

Capturado un teniente coronel del ejército ruso. :muscle:

3 Me gusta

la blitzkrieg rusa ha sido una autentica chapuza, en 17 días los alemanes de 1939 ya habían conquistado media Polonia y cercado Varsovia.

4 Me gusta