Lo loco es que yo ya los creia unas lacras, pero con todo esto de la guerra no hacen mas que exponerse, por lo menos desde mi punto de vista. Que la mayoría de la gente siga estupidizada es otra cosa.
bue la concha de su madre, yo que me queria ir a alemania, tienen refugiados hasta en la cuchas para los perros, no va a entrar un alfiler para cuando me quiera ir lpm
Todo el aparato de propaganda que tienen es una cosa muy poderosa, todos los medios bajan la misma linea y prohíben que llegue info desde el otro bando, es muy jodido así
nononono nada de “alemania”, ni del “occidente” malo malo malo… t vas a quedar aca “viviendo” d una “becañoqui” d los “cientificos”, como tto t “gustaba” pq el “gato” era “peor”…xd
En estados unidos ya están pidiendo explicaciones de por qué hay armas biológicas en ucrania
SEN. MARCO RUBIO: Does Ukraine have chemical or biological weapons?
VICTORIA NULAND: Ukraine has a biological research facilities, which, In fact, we are now quite concerned Russian troops, Russian forces, may be seeking to gain control of. So, we are working with the Ukrainians on how they can prevent any of those research materials from falling into the hands of Russian forces should they approach.
Tan feo es vivir en Bahia o Tres Arroyos? Me encantan esos dos lugares
no bahia re zafa, y tres arroyos es re pituco pero me muero del embole, quiero ir a alemania a andar en bici yo
le parece “feo” pq el “gato” le saco la “becañoqui” d los “cientificos”…xd
“explicaciones”, chs??? xd
Am “Wochenende” hast du “viel” Milch von “Gallardo” getrunken.
¿Esto da pie para salir a tirar mierda en Facebook sobre los “rusos”?.
Es más probable que Zelensky sea el criminal de guerra al mandar civiles como carne de cañón.
Ariel volvio la union sovietica a rusia jajajaja
https://twitter.com/IrinaMar10/status/1501612285957181453?t=rWeEZRrhwus9vYjw2dxr3g&s=19
Si te referis a que son inutiles por no haber matado al viejo pedòfilo de Peròn, estamos de acuerdo.
Si che, si los rusos solo violan mujeres, asesinan civiles, bombardean una maternidad matando mujeres embarazadas y neonatos, bombardean matando una familia entera que trataba de huir de la guerra, una pavada che. Y por eso permiten que se los insulten por Facebook y le deseen la muerte a Putin, si si, una canallada che.
Debo destacar en cambio que tu altura moral y empatia humana es digna de mencionar por estar al nivel de una cloaca.
De hecho sos el resultado de un esperimento, el cruce de un virus y un humano, de tu madre heredaste la semejanza humana, del virus tu cerebro.
Sos un hermoso troll. Te felicito por tu inventiva.