Otan vs rusia? (parte 1)

Que se peguen un cagazo para que vean que va serio. Son como los bosteros estos ucranianos, quieren llorar al Tas

4 Me gusta

Además la condena mundial de la saña, Lasagna

JAJAJA boludo es re contra obvio que son bengalas. Mamita querida que manera de vender humo por favor

3 Me gusta

Y así vienen hace 100 años, creando un mundo de putas vengativas que se creen todo lo que les cuentan.

Occidente no entiende que los Rusos jamás van a desescalar el conflicto.

Y de entrada metieron todas las sanciones posibles, entonces solo queda explotar toda Ucrania.

4 Me gusta

La única que les queda es apretar el botoncito, son los traidores a la humanidad

Foro tuesclavo vamos Albert venezolanizame argentina vamoooooo

3 Me gusta

Los rusos no van a aflojar, no tienen el mismo pensamiento que occidente, si los joden le van a meter un pepinazo en la torre eiffel.

6 Me gusta

Foro TuSinagoga, cuando me la chupa se ahoga

2 Me gusta

al final THE TURK con su avion de la estratosfera, es mas realista que este humo de la planta nuclear.

1 me gusta

lo de la planta nuclear es un peligro para la humanidad, otan debería tomar cartas en el asunto y enviar tropas

4 Me gusta

Mira si pasaba lo de la planta nuclear, terrible era eh, Chernobyl multiplicado x50

Ya los veia a los polacos, checos y alemanes disparando de su pais y pidiendo refugio en sudamerica.

2 Me gusta

. * Parravacini intensifies *

2 Me gusta

Que ataque a otro país no lo hace dictador.
Para analizar si es o no dictador, debe verse su manera de gobernar dentro de Rusia, no de las acciones bélicas en curso.

La ciencia política define claramente que es un dictador, te sugiero que leas en los libros académicos de la misma para no incurrir en falsas apreciaciones…

1 me gusta

Y se arma la tercera guerra mundial con armas atómicas y no queda nadie en el planeta vivo…una genialidad…

2 Me gusta

Parece que el fuego ya esta bajo control.

Putin va a tirar la bomba nuclear en Zaporizhzhia.