Le tiraron un chasqui boom para asustar? o de verdad atacó la planta
Otra vez tn tirando fruta capítulo enésimo.
Vos tenías la más acertada hasta que le pifiaste con lo de invadir, gil. La política exterior no tienen nada que ver con el autoritarismo ni con el estrujamiento de las libertades internas, una república democrática puede atacar territorios ajenos tanto como una junta militar o un líder supremo o un emperador absoluto.
pongan Cronica, exploto chernobyl con ofelia adentro.
Muchachos paren con la inocência, sobre todos los que están diciendo que el chabon se levantó cruzado y le pinto invadir Ucrania. Basta. Además algunos tienen nivel 500 MK ULTRA.
Hay gente acá adentro que siguen con la visión binaria y vetusta entre zurdos o de derecha.
Todo puede ser.
Igual desde ya les digo que así tengan la concha con radiación o 9 dedos en cada mano yo a las ucranianas se la pongo igual
Y la.concha con nueve dedos? Rsrsrs
Le digo que me haga la paja con los 9 dedos
Me sorprende que vaya media hora de la noticia y todavía nadie en este thread haya plantado la sospecha de que fueron los mismos ucranianos los que la prendieron fuego. Sus bajos niveles de conspiranoia me decepcionan.
En serio alguien puede creer que los rusos son tan idiotas de quemar una planta nuclear? Algo más debe haber, suponiendo que sea verdad y no una simple fake news (como las que abundan)
Para hacer mierda Ucrania (?
Tiraron unas bengalas en el estacionamiento por lo que se ve en el video. Y son tan mitomanos como los bosteros en decir que se prendio fuego
Lo puso RT, pudo ser accidental, un cohete desviado o quizás es intencional porque le apuntan a la infraestructura, aunque no quieran causar una hecatombe nuclear.
Quise entrar otra vez a la nota de RT y no me dejó un filtro antibots, deben estar con ataques de DDOS 24/7
Autoatentado, se la ven venir, empezaron los manotazos