Es que al aumentar las sanciones solo exacerbaron a los rusos y escalaron aún más el conflicto, al no dejar ninguna posibilidad de negociación al gobierno ruso…
Quisieron tratar a Rusia como un país tercermundista, como nos hicieron a nosotros en la guerra de Malvinas, imponiendo la sanciones, dejando de lado que Rusia es una potencia nuclear, y pensando erróneamente que ellos arrugarian, como cualquier país de los que con excusas varias, en las últimas décadas han invadido…
Rusia no es el Irak de Saddam Hussein, porque ellos si tienen armas de destrucción masiva…ahora van a ir por la rendición incondicional de los Ucranianos, y les van a imponer todos sus objetivos…
es facil hablar de patriotismo cuando el pais te da condiciones y comodidades , no aman su pais , aman la comodidades y tranquilidad que tenian , dale un par de año al estilo argentino y no queda nadie , no hay mas patriota que un argentino , somos como los hinchas de help … se comen todos los garrones pero siguen ahi
Buenísimo entonces dejemos q Putin invada todo lo q quiera y mate a todos los q quiera, no sea cosa q se enoje y toque el botón rojo.
OTAN tiene q intervenir ya!
Fin 3 mar. 2021 Después de casi 7 días de operaciones militares, he decidido terminar con el mundo. Existen varios motivos, pero principalmente se debe al agotamiento que conlleva lidiar con un proyecto del tamaño de la OTAN funcionando 24/7. Actualmente Rusia se encuentra en su mejor momento, con más de 2 mil millones de tonelades de grano mensuales, y 130 toneladas de oro en reservas. Sinceramente nunca hubiera creído que un proyecto que arranqué cuando tenía 47 años podía llegar a esto, pero creo que es una etapa que tengo que concluir. Si bien pasé por un montón de experiencias que me hicieron crecer un montón, hoy en día, con casi 70 años, mis motivaciones y objetivos son muy distintos a cuando arranque con la Federación Rusa en 1999. Quiero agradecerles a todos por formar parte del BRICS durante estos años, espero que hayan pasado buenos momentos. Y por último quisiera recomendarles a todos que aprendan a dialogar. Cuando arranque el cargo tenía muy pocos conocimientos comunicativos, la mayoría lo aprendí en el camino, y confío que cualquiera con tiempo y motivación puede lograr lo mismo o más. Algunos lugares con los que pueden arrancar son: la KGB, el servicio federal de seguridad y la política. Putin
Ya lo hicieron con EEUU y nunca vi tal escándalo. A mi me parece mal el accionar ruso pero porque yo no apoyo la violencia militar para atacar a un país, ahora dicho esto, la hipocresía que hay al respecto es patetica y el nivel de fascismo marcando cuentas de twitter como pertenecientes a la comunidad rusa, dejar afuera a los deportistas rusos de competencia, embargarle a empresarios rusos sus activos, etc. Es una vergüenza por donde se lo miré. Y recordemos que todo ésto surgió porqué hace rato le vienen queriendo llenar la frontera a Rusia de bases militares, cualquier potencia militar respondería igual.
¿Vos tenés idea de si la OTAN ataca a Rusia lo que se puede armar?
Esto no es el TEG, es la vida real, con las implicancias que las decisiones tienen. Y ninguno de los países integrantes de la OTAN, va a querer ver sus ciudades pulverizadas en una guerra atómica por Ucrania…Es muy infantil pensar eso.
La OTAN solo ha atacado en us historia a paises que NO poseen armas nucleares, caso Libia o Servia, y que saben que ellos no pueden ni hacerles frente, ni devolverles ese ataque.
A Ucrania los países de la OTAN le van a dar armas, le daran apoyo “moral”, los apoyarán con sanciones económicas sobre Rusia, y hasta le brindaran ayuda económica (que después le cobrarán porque nada es gratis), y hasta le reclutarán voluntarios para ir a pelear en esa Brigada Internacional que están formando (que el llamado es para todos los que quierer ir a pelear por Ucrania, con solo presentarse con documento a la embajada de Ucrania respectiva, incluso acá, por si alguno que tanto putea tiene las bolas de ir a pelear de verdad y no detrás de un teclado), pero nada más…
Las grandes potencias que poseen armas de destrucción masiva NUNCA se va a enfrentar en forma directa, porque el resultado de ello es CERO…es decir no queda nada.
Tras la difusión de la noticia, el ministro de Relaciones Exteriores ucraniano, Dimitri Kuleba, denunció: “El ejército ruso está disparando desde todos los flancos sobre la central nuclear de Zaporizhzhia, la más grande de Europa. El fuego ya se ha desatado. Si estalla, será 10 veces mayor que Chornobyl. ¡Los rusos deben cesar el fuego INMEDIATAMENTE, permitir a los bomberos, establecer una zona de seguridad