No, dictador es el q hace abuso de su poder para hacer lo q se le cante. Podes estar 2 dias en el poder pero si en ese tiempo atacaste un pais automaticamente sos un dictador.
Me estas comparando un toque de queda para protegernos a todos de un virus del q nadie tiene control a un “toque de queda” para forzarte a participar de una guerra en la q podrias morir, mejor la termino aca.
Seeeeee vieeene
Te forzo a participar en una guerra el forro de putin. Ahora una nueva aca defendiendo a un invasor que destruye un pais porque se le canta el orto. El mundo al reves este foro. Haganse culear por un ruso giles.
Paises que defienden a ucrania: todos salvo Rusia
Paises que defienden a rusia: 3 gatos locos y algunos foristas amantes de del caño
Te estás haciendo una ensalada bárbara hace bastante tiempo.
Entonces los yankies tienen la lista más larga de dictadores del mundo, porque desde el siglo XIX, que vienen invadiendo países…
jajaja este video es buenisimo ajajja
China e India no han condenado a Rusia, ahí tenes la mitad de la población del mundo, algo más que 4 gatos locos?)
No lo digas tan fuerte porque muchos se vieron la del Capitan America 10 veces seguidas. Para ellos Craneo Rojo existe
Ninguno acertó con la definición de dictador. Son como los pelotudos que le gritan “nazis” a sus enemigos políticos, sea cual sea su tendencia.
y si amigo, estaba al caer tu insulto. Es la tipica ante la falta de argumentos. Tan dificil es aceptar q te mandaste cualquiera y listo?
Mostrame la parte de mi comentario en donde defiendo a rusia o putin, porq decir q zelensky en dictador no me convierte automaticamente en defensor de putin. Son 2 cosas q no estan relacionadas
Si no los hubiesen invadido, no hubiesen tomado esa medida tan dura. Dictador seria si en una epoca normal no deja salir a su gente como hizo fidel castro
y que te parece? para vos putin no es dictador con esto q esta haciendo?
La invasion de putin no habilita a zelensky a sus ciudadanos a participar de una guerra q nunca pidieron.
Y no me mostraste lo q te pedi. Podrias por favor mostrarme la parte en la q defiendo a rusia?
vos tampoco porq no tenes los huevos para decirla. O tal vez la estas buscando en wikipedia en este momento
otro q no tiene huevos para decir la definicion de dictador. Para chicanear y bardear estan al pie del cañon, pero ninguno se la banca para tirar la posta
Se vino
Se prende fuego una central nuclear en Ucrania. Se viene
se vienen bebés deformes che?