Otan vs rusia? (parte 1)

No, dictador es el q hace abuso de su poder para hacer lo q se le cante. Podes estar 2 dias en el poder pero si en ese tiempo atacaste un pais automaticamente sos un dictador.

Me estas comparando un toque de queda para protegernos a todos de un virus del q nadie tiene control a un “toque de queda” para forzarte a participar de una guerra en la q podrias morir, mejor la termino aca.

Seeeeee vieeene

https://www.youtube.com/watch?v=VbxgYlcNxE8

1 me gusta

Te forzo a participar en una guerra el forro de putin. Ahora una nueva aca defendiendo a un invasor que destruye un pais porque se le canta el orto. El mundo al reves este foro. Haganse culear por un ruso giles.

Paises que defienden a ucrania: todos salvo Rusia

Paises que defienden a rusia: 3 gatos locos y algunos foristas amantes de del caño

1 me gusta

Te estás haciendo una ensalada bárbara hace bastante tiempo.

1 me gusta

Entonces los yankies tienen la lista más larga de dictadores del mundo, porque desde el siglo XIX, que vienen invadiendo países…

4 Me gusta

@Fabith

jajaja este video es buenisimo ajajja

1 me gusta

China e India no han condenado a Rusia, ahí tenes la mitad de la población del mundo, algo más que 4 gatos locos?)

2 Me gusta

No lo digas tan fuerte porque muchos se vieron la del Capitan America 10 veces seguidas. Para ellos Craneo Rojo existe

6 Me gusta

Ninguno acertó con la definición de dictador. Son como los pelotudos que le gritan “nazis” a sus enemigos políticos, sea cual sea su tendencia.

2 Me gusta

y si amigo, estaba al caer tu insulto. Es la tipica ante la falta de argumentos. Tan dificil es aceptar q te mandaste cualquiera y listo?

Mostrame la parte de mi comentario en donde defiendo a rusia o putin, porq decir q zelensky en dictador no me convierte automaticamente en defensor de putin. Son 2 cosas q no estan relacionadas

1 me gusta

Si no los hubiesen invadido, no hubiesen tomado esa medida tan dura. Dictador seria si en una epoca normal no deja salir a su gente como hizo fidel castro

y que te parece? para vos putin no es dictador con esto q esta haciendo?

La invasion de putin no habilita a zelensky a sus ciudadanos a participar de una guerra q nunca pidieron.

Y no me mostraste lo q te pedi. Podrias por favor mostrarme la parte en la q defiendo a rusia?

1 me gusta

vos tampoco porq no tenes los huevos para decirla. O tal vez la estas buscando en wikipedia en este momento

1 me gusta

otro q no tiene huevos para decir la definicion de dictador. Para chicanear y bardear estan al pie del cañon, pero ninguno se la banca para tirar la posta

Se vino

7 Me gusta

Se prende fuego una central nuclear en Ucrania. Se viene

se vienen bebés deformes che?