Si israel se mete o se mete estados unidos, sera una guerra sobre el cadaver de ucrania y zelensky.
Estos rusos se pensaban que en 3 dias se terminaba todo y listo. Parece que les esta costando, ni te digo si lo que tomaron lo dejan por falta de guita
Kjjj
Lo de las 96hs lo dijo el pentágono. Del lado ruso no se dijo eso.
Rusia preparando la cola para Estados Unidos?
Los teoricos de los antiguos astronautas dicen que Si
No, por que sobre Ucrania? Si el sionismo esta con ellos.
Lo dijo putin, que querian desnazificar no destruir todo. No se esperaron que los enfrenten
Alguna fuente sobre esos dichos?
El Pentágono cree que Kiev puede caer en pocos días | El Correo fecha del 25 de febrero.
Putin dice que es nazi, los chupa pija de Putin del foro dicen que es judio…
A quien le creo?
No es ni nazi ni judio pero le pegan de los 2 lados kjjj
No conoces al sionismo? Son los chorros mas grandes del planeta si se pueden quedar con el territorio y las cenizas de un expais mejor para ellos.
Es bostero y macrista
Tomá nene 100 pesos, andá a jugar a los fichines, mientras los grandes comentamos.
papá USA se lo coje con la pija muerta a la vieja y decrepita Rusia. Ex-potencia.
No molestes, estoy jugando al Call of Duty en mi pc gamer de 20000000 de dolares. De paso aprendo.
Que usa si china quisiera los hace mierda, son solo 150 millones nomas. No se avivaron todavia
Aca hay muchos que aman el sionismo. Arrancando por Abraham_Macleod.
Fue potencia Rusia? Pura propaganda.
China lo único que puede hacerle a USA es tirarle la goma. El país más grande y poderoso de la historia. VIVAN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Alto judio resultaste. Pancho.