Otan vs rusia? (parte 1)

Hablando de TV (que ahora me puse a ver por lo de la guerra), me causa mucha gracia la cara de este loco

image

Muy memeable

Siempre está con gestos como de que le están apuntando con una mira laser, o de que hace 3 días no duerme, o que le hablan de todos lados y le dan 4 órdenes al mismo tiempo, pobre loco :joy:

2 Me gusta

Una cara de susto

Jajajaaaa esto decía, mirá lo que son! Parece que las sacaron de un bar donde tocaba una bandita local a las 4 am y las llevaron a Crónica con la promesa de darles mucha cerveza. Y ahí quedaron como estaban vestidas.

3 Me gusta

si te das cuenta, todas tatuadas, ropa apretada altos gatienzooooos. la sacaron de un barcito rockero posta. Son las grupies de una bandita under de mala muerte

4 Me gusta
1 me gusta

Hay que apoyar a Ucrania.

Chequeen un grupo que se llama Nikita

https://www.youtube.com/watch?v=sePD18TTrW8

4 Me gusta

Esto es nivel premier league al lado de los togas de aca

1 me gusta

Esta dando una conferencia Zelenskyy

El gorrito y pucho kjjjjjj

2 Me gusta

Mira esa cara de pollito mojado pecho frio devastado. Hacete el poronga nomas…

3 Me gusta

Ahhhh bueno! Esta entregadito

No entiendo el idioma, pero viendo el video creo que habla del cristianismo ortodoxo.

Es el @MONITO_RIVER ucraniano reportando para tuShakhtar.

5 Me gusta

Argentina descarta aplicar sanciones unilaterales contra Rusia: “No son un mecanismo para generar paz o concordia”

https://actualidad.rt.com/actualidad/422386-argentina-descarta-sanciones-unilaterales-rusia

dale… que sanciones podemos aplicar nosotros? Nos disparamos en el pie si bloqueamos algo de rusia o china…

3 Me gusta

Se viene el zarpazo inminente del Oso.
Sabe que no hay marcha atrás.

1 me gusta

Yo la tengo lunga en conflictos belicos y geopolitica. Digo que Rusia va a ganar.
Lei muchos libros, he visto peliculas y documentales, lo que me hace un experto en el tema.
Rusia todos machos, Ucrania todos putos. Ademas tienen los colores de la bosta.
Quiero videos de matanzas de civiles, si es posible niños, asi me cago de risa y entro al foro a festejar.
Aguante Vladimir “el chad” Putin.
Oohh, Rusiaaa, yo te amoooo,
En tus tierras quierooo amaneceeeer,
Patriaa amadaa vida miaaaa,
Esta guerra no la podemo peerdeeeer :notes::musical_note::notes::notes:

2 Me gusta

Se comio un pijazo tremendo este moishe, le duro poco la comedia de ser presidente kjjj

3 Me gusta

Putin no da marchas atrás, es loco.

Ahora lo ayuda Israhell, no hay drama.

Terminalo Colina!

1 me gusta