Dejemos que se hagan mierda entre ellos, y cuando esten debilitados a full, mandamos nuestras tropas en el Ara San Juan.
Judío?? jaja mamame la verga, bolita. God bless America. Traidor hijo de puta.
Hola, yo soy una persona de un pais bananero en el culo del mundo que no conoce nadie, y te digo que rusia tiene razones para invadir ucrania. Lo siento ucranianos, merecen ser invadidos, que los caguen matando o que los hagan abandonar su hogar para que no terminen cabeceando misiles. Las razones son perfectamente validas porque yo lo digo. Y yo no me como el cuento occidental, cnn, nyt, financial times, pura basura propagandistica occidental. Yo me informo con actualidad rt, un medio libre de censura, no propagandistico, sin ninguna infuencia o injerencia del gobierno ruso. Sino, tenes las cuentas falopas de twitter que solo por decir muerte a occidente, son prueba irrefutable de decir la verdad. Si señor
Kjjjj
Le mandamos media mordoranza, que son como 100 trillones, armados con mauser kar 98 de la SGM
Amen hermano.
Y si boludo! No vamos a mandar a las trolitas de Villa Boc que juegan al rugby!
Hay que mandar a los chotracky de Casanova, Lafe, Castillo, Catan y Virreyde
Es paragua, bolita nunca
Callate moishe de mierda, vivis en Virrey del Pino y te haces el yankee, judio hijo de puta, no me cites mas, pancho.
En el orto tenes un paragua, muy groso.
Un paragua nazi jajajajajaja nunca visto. Los nazis te hubiesen hecho jabon boludoooo jajaja
Callate tira goma de los yankees, das pena.
Encima macrista, mogolico reventado.
Definime paragua
Antes que ruso garca y kaka prefiero ser yanqui
Mandemosle todos los mapuches de la cordillera. Digamosles que en Donbas hay tierras sagradas de cuando todo era Pangea
Votaste a Macri sorete, atentaste contra River, llamate al silencio, rata judia de cola larga.
Aguante yankeeland, me muero porque venga bush y me llene el culo de misilazos.
Mi sueño es tener la green card e ir a lavar culos gringos.
@Kwyjibergo
Vos votas a los k que hace 12 años nos tienen en la pobreza absoluta. eso es peor
Me mando mp un moderador pidiendome que baje los cambios.
Este foro toco fondo. @Morgoth pro Israel, pro USA, pro macrismo.