Otan vs rusia? (parte 1)

Dejemos que se hagan mierda entre ellos, y cuando esten debilitados a full, mandamos nuestras tropas en el Ara San Juan.

4 Me gusta

Judío?? jaja mamame la verga, bolita. God bless America. Traidor hijo de puta.

4 Me gusta

Hola, yo soy una persona de un pais bananero en el culo del mundo que no conoce nadie, y te digo que rusia tiene razones para invadir ucrania. Lo siento ucranianos, merecen ser invadidos, que los caguen matando o que los hagan abandonar su hogar para que no terminen cabeceando misiles. Las razones son perfectamente validas porque yo lo digo. Y yo no me como el cuento occidental, cnn, nyt, financial times, pura basura propagandistica occidental. Yo me informo con actualidad rt, un medio libre de censura, no propagandistico, sin ninguna infuencia o injerencia del gobierno ruso. Sino, tenes las cuentas falopas de twitter que solo por decir muerte a occidente, son prueba irrefutable de decir la verdad. Si señor

6 Me gusta

Kjjjj
Le mandamos media mordoranza, que son como 100 trillones, armados con mauser kar 98 de la SGM

1 me gusta

Amen hermano.

1 me gusta

Y si boludo! No vamos a mandar a las trolitas de Villa Boc que juegan al rugby!
Hay que mandar a los chotracky de Casanova, Lafe, Castillo, Catan y Virreyde

2 Me gusta

Es paragua, bolita nunca

Callate moishe de mierda, vivis en Virrey del Pino y te haces el yankee, judio hijo de puta, no me cites mas, pancho.

5 Me gusta

En el orto tenes un paragua, muy groso.

1 me gusta

Un paragua nazi jajajajajaja nunca visto. Los nazis te hubiesen hecho jabon boludoooo jajaja

3 Me gusta

Callate tira goma de los yankees, das pena.

1 me gusta

Encima macrista, mogolico reventado.

image

3 Me gusta

Definime paragua

Antes que ruso garca y kaka prefiero ser yanqui

2 Me gusta

Mandemosle todos los mapuches de la cordillera. Digamosles que en Donbas hay tierras sagradas de cuando todo era Pangea

1 me gusta

Votaste a Macri sorete, atentaste contra River, llamate al silencio, rata judia de cola larga.

2 Me gusta

Aguante yankeeland, me muero porque venga bush y me llene el culo de misilazos.
Mi sueño es tener la green card e ir a lavar culos gringos.
@Kwyjibergo

3 Me gusta

Vos votas a los k que hace 12 años nos tienen en la pobreza absoluta. eso es peor

3 Me gusta

Me mando mp un moderador pidiendome que baje los cambios.

Este foro toco fondo. @Morgoth pro Israel, pro USA, pro macrismo.

4 Me gusta

Aca andan reclutando gente para ir a defender a la Madre Rusia.