Otan vs rusia? (parte 1)

5 Me gusta
6 Me gusta

Se vienen con tutti los rusos.
Se acabó la joda.

Me cito mal.

@MAR77IN

Austriaco, y que dicen que tenía ascendencia judia.

Vayan abriendo otro th :joy:

2 Me gusta

Puede ser que esté nevando en Kiev?

Pero “esta ganando” Ucrania.

3 Me gusta

Ahora los rusos estan tirando de las pesadas, ya no parecen misiles comunes.

No va a quedar nada de kiev, encima cuando Rusia ya se apodere del pais economicamente va a tener que pensar primero en cuidar su gente y van a dejar tirado a Ucrania hasta que se vuelva a reconstruir todo.

3 Me gusta

Pasaron de Bielsardo a Pragmaticardo.

1 me gusta

Nadie duda que Rusia va ganar, es un gigante contra un pequeñito, solo un fanatico que no ve nada podria pensar eso, ahora recuerdo que USA segun su inteligencia desde que comenzo la guerra dijeron que en 96 horas ya estaba tomada Ucrania y el avance es como una hormiga, o sea van a ganar pero el costo de Rusia y Putin va a ser altisimo, que no te quede dudas, las perdidas economicas, militares y de armamento van a ser muy grandes despues de esto.

7 Me gusta

Lo de las 96 horas, es como cuando el bosteriodismo tira que River va a g * n *r facil o a salir c * mpe * n. Lo hacen para criticar en caso de que no se den. Le meten una exigencia exagerada.

2 Me gusta

Creo que el mundo entero esperaba que el sabado o domingo ya se terminaba todo, mas cuando Zelenski dijo " hoy puede ser mi ultimo dia vivo" todos pensamos aca se termina y mañana ya es jueves y sigue, van a tener muchas perdidas Rusia y los yanquis se frotan las manos con esto.

3 Me gusta

No se, eh. Porque si a Rusia le va mal, USA sale ganando, pero los europeos salen perdiendo. Las sanciones les afectan tambien a ellos. Si no se avivan, son unos pelotudos.
Y Rusia tiene la chance de aliarse mas con China, y comerciar por otro lado. Los garndes perdedores, serían los europeos que necesitan los que les vendía Rusia.

PD: Fijate que en ninguna invasión de USA se hablo de tan poco tiempo para domianr un país. Ellos estuvieron meses bombardeando y ni así lograron dominar algunos de esos.

3 Me gusta

Para mi Alemania va a ser la mas afectada y despues siguen algunos miembros mas de la OTAN pero el ganador otra vez son los yanquis, no se como hacen pero siempre les sale redonda.

4 Me gusta

Me parece impresionante cómo le gusta mostrar las tetitas a Putin. Además es todo muy secreto en la montaña :joy:, y encima se suman a las fotos que subieron más arriba con Silvio.

Si. Porque USA pasaría a ser el que les venda lo que les vendía Rusia, pero mas caro por las distancias. Y a eso sumarle que quizas les venda mas armamento.

4 Me gusta

Kjjj no sos europeo pibe

Están en la loma del ojete y tienen la economía y la fuerza militar más importantes del mundo, no los puede tocar nadie sin que eso signifique el fin del mundo.

No te quepa ninguna duda, ya deben estar mandando miles de toneladas a europa. Y sumale los países que se van a querer unir a OTAN para dejarles meter más bases, o los que ya se unieron y ahora les van a decir “pasen y hagan lo que quieran”.

3 Me gusta

Lo que deja en claro esta invasión es que el ejercito ruso no es tan poderoso como se creía, Estados Unidos se lo come en dos panes. A la primera de cambio lo tienen que desempolvar a Gorbachov para que se vuelva a bajar la tanga

4 Me gusta

Claro que es un delito… pero US$ 1.000.000?? :thinking::thinking: