es que tambien , la otan pareciera que quieren hacer que toda la mala imagen se la lleve rusia , pero tambien se estan llevando un poco ellos …
Yvsi, contratacan con propaganda politica nomas…los rusos se cansaron de que todos ladren y empezaron a morder
No sé eh, por lo que veo tiene coaptado el 80 porciento de los medios del planeta, suma redes sociales, Google y toda ese bosteriodismo de mierda sionista enjabonado
adivinen que diplomatico va a estar a charlando con rusia?
si, estados unidos… quieren negociar.
Y hacen buenos documentales.
Jjajajjajajajajaj
Mauricio Bolavia De La Cartera
Jai Jilter
Y encima casi que se comprometen a meter a Ucrania en la UE y eso los puede fundir económicamente jajajajja.
Aca no se la tiran contra los suramericanos pero si contra los latinos mexicanos o del Salvador.
Obviamente, hay una guerra marketinera, pero Ucrania ya la gano, Putin se llevó el Hitler Award.
Putin, nunca fue bueno para la prensa occidental.
Para la prensa occidental nada es bueno que no sea de su interés ES
Uhh se viene la otra semifinal (?)
Putin con esa trucha habra sido bulyado toda su infancia y adolescencia. Ahora entiendo todo.
Putin era como Frank sinatra. Los cagaba a piñas a todos.
Mmm… ¿eso no sería 100% ilegal?. Encargar un asesinato. O es mas fake news que toda la mitomanía que repiten los bosteros… bueno, obvio que no, eso es un imposible.
Yo creo que Alemania está aprovechando toda esta situación para volver a armarse y que nadie chiste… Cosa lógica por cierto.
Si, le lanzo 2 bombas atómicas con las que masacro a civiles inocentes. Y les provoco una catastrofe nuclear que duro decadas.
Año 2022, y gente que todavía se traga todita la propaganda yankie.
Y cuando Obama se gano el Nobel de la Paz por invadir 7 paises, ¿salieron a decir que era un loco genocida?. Irak, Afganistan, Yemen, Somalia, Siria, Libia, Pakistan.