Otan vs rusia? (parte 1)

es que tambien , la otan pareciera que quieren hacer que toda la mala imagen se la lleve rusia , pero tambien se estan llevando un poco ellos …

Yvsi, contratacan con propaganda politica nomas…los rusos se cansaron de que todos ladren y empezaron a morder

No sé eh, por lo que veo tiene coaptado el 80 porciento de los medios del planeta, suma redes sociales, Google y toda ese bosteriodismo de mierda sionista enjabonado

adivinen que diplomatico va a estar a charlando con rusia?

si, estados unidos… quieren negociar.

Y hacen buenos documentales.

2 Me gusta

Jjajajjajajajajaj

Mauricio Bolavia De La Cartera

Jai Jilter

2 Me gusta

Y encima casi que se comprometen a meter a Ucrania en la UE y eso los puede fundir económicamente jajajajja.

Aca no se la tiran contra los suramericanos pero si contra los latinos mexicanos o del Salvador.

Obviamente, hay una guerra marketinera, pero Ucrania ya la gano, Putin se llevó el Hitler Award.

4 Me gusta

Putin, nunca fue bueno para la prensa occidental.

1 me gusta

Para la prensa occidental nada es bueno que no sea de su interés ES

1 me gusta

Uhh se viene la otra semifinal (?)

3 Me gusta

Putin con esa trucha habra sido bulyado toda su infancia y adolescencia. Ahora entiendo todo.

Putin era como Frank sinatra. Los cagaba a piñas a todos.

2 Me gusta

Mmm… ¿eso no sería 100% ilegal?. Encargar un asesinato. O es mas fake news que toda la mitomanía que repiten los bosteros… bueno, obvio que no, eso es un imposible.

Yo creo que Alemania está aprovechando toda esta situación para volver a armarse y que nadie chiste… Cosa lógica por cierto.

3 Me gusta

Si, le lanzo 2 bombas atómicas con las que masacro a civiles inocentes. Y les provoco una catastrofe nuclear que duro decadas.

Año 2022, y gente que todavía se traga todita la propaganda yankie.

10 Me gusta

Y cuando Obama se gano el Nobel de la Paz por invadir 7 paises, ¿salieron a decir que era un loco genocida?. Irak, Afganistan, Yemen, Somalia, Siria, Libia, Pakistan.

10 Me gusta