Otan vs rusia? (parte 1)

A los yanquis tambien les pegaron unos cuantos bailes cuando decidieron invadir algo.

El tema de Rusia y USA son sus bombas nucleares, ahi hacen la diferencia.

8 Me gusta

Yo hablo del tipo que lo paga por que maten a alguien. Por eso me suna a fake news. El que ordena un asesinato va preso, es el autor intelectual.

Es que te estoy diciendo que la gente pensaría mucho por un millón de dólares. El aviso está y no es fake.

Claro, por eso ganaron Vietnam, y hace poquito no salieron cagando de Afganistan, y les afanaron las bases militares con todo el armamento.

1 me gusta

30% de intereses por la compra de divisas?? Se me hace muy familiar. :smirk:

7 Me gusta

Dificil, ya sin GB la UE es Alemania, ni en pedo los germanos se ponen otro pais falopa al hombro, ya estan medio podridos de mantener al resto, como mucho mandaran algun salvataje economico.

Lo irónico es que ellos están en guerra kj

2 Me gusta

Los rusos estan perdiendo millones, carisima le va a costar esta guerra, van a terminar todos re pobreees. Le dieron la llave a los yanquis y chinos para que los pasen en armamento, tecnologia y guita.
Encima que son solo 150 millones no van a poder mantener ucrania, tremenda crisis se le viene a rusia a futuro. La jodita le va a salir carisima

2 Me gusta

20 Me gusta

Los yanquis son pillos, siempre quedan como los buenos de la pelicula como en las 2 guerras mundiales que entran para definir el partido. Son el gol del pity en madrid, el gol del recuerdo. Con eso ya tienen al mundo para venderles todo y dejar a rusia como los parias mundiales

3 Me gusta

juju se vieneeee

4 Me gusta

No concuerdo. Para mí están entrando tranqui para que la guerra sea lo más “humanitaria” posible.

4 Me gusta

6 días tardaron en tomar Granada…

No los vimos usar el 100% de su arsenal, no es parametro para medir su poderío militar este conflicto.

2 Me gusta

Los comentarios jajaj

Lindos los fuegos artificiales

Pero el “muchacho” adquirio los “conceptos” y “banca” a “putin”… xd

35558939c2404448efb5ea6bf11ac9bf

15 Me gusta

El gozador de kiev

11 Me gusta

el verdadero Putin

7 Me gusta