exactamente, me leiste la mente.
Tengo tantos comentarios sobre esto pero es tan espinozo… Es muy complicado hablar del tema de Israel y el zionismo. Pero Bennet es perfectamente consecuente con lo que siempre sostuvo. Un primer ministro israeli que dice abiertamente que el estado palestino no tiene ningun derecho de existir, no puede ponerse del lado ucraniano en este conflicto. Independientemente de lo que crea cada uno sobre estas esferas, el tipo se alinea de la manera que le conviene a su narrativa, igual que Bolsonaro.
Es que queda mal decir que algunos judíos a su manera también son nazis. No es algo que salió de la cabeza de un alemanito con bigote gay nomás ehh?
Mientras tanto, a 8000 km de distancia.
Los yanquis son como el pibe que le lanza piedras al avispero.
Los bolitas ucranios no van a resistir.
Tarde o temprano van a caer
Los rusos hicieron un Blitzkrieg en siglo 21, una belleza, UNA BELLEZA.
Increible que hablen de democracia para Rusia. Ya estan programados para vivir bajo un lider fuerte desde los lideres mongoles, los zares, Lenin, Stalin, Putin, etc… imposible que vivan de otra forma.
Hicieron la perestroika y glasnost y casi desaparecen. Lo tuvieron a Yestin y casi desaparecen.
Lo mismo con china. Una cultura de mas de 3000 años gobernados por emperadores y hasta la fecha no tuvieron nunca democracia
Totalmente, encima son un pueblo DU RI SI MO.
Que grande DW. En los programas de debate siempre invitan a gente con diferentes posturas.
Alguno leyo porque los rusos van con tanto material viejo? No se si seran falsos pero vi videos de los helicopteros mi 24 viejos
Hay una periodista en tn que dice que los tanques rusos se quedan sin…escuchen…NAFTA jajaja
Despues dice “putin se esperaba una guerra mas corta” o sea sw fue a tomar un vodka con vladimir y le conto a ella che…jajaja
Rusia con esta guerra sale ganando mas que perdiendo en cierto punto. Le esta metiendo el dedo en el culo a la otan y demostrando lo cagones y debiles que son sus naciones. No me extrañaria que hayan planificado esto hace años.