Otan vs rusia? (parte 1)

Exacto, son re cinicos porque ellos se la re pasaban bombardeando a su propia población y cantidad de veces se quisieron hacer los porongas con los rusos.

Si te haces el loco, tenes lo que buscas. Aparte le dieron el destino de una nación a este payaso.

2 Me gusta

repito , todo el mundo va ir siempre contra la guerra , eso no la vuelve injustificada , es mas , todos lo que estamos aqui dijimos miles de veces las razones por la cual se llego esto incluso estando en contra de la guerra , y es que rusia tenia motivos …

Escuche una buena frase, si en plena pandemia mundial, generamos una guerra es porque no aprendimos nada como sociedad

Judío sionista y puto. Matenlo ya de una vez.

1 me gusta

El gozador de kiev

7 Me gusta

y bueno , quien hizo la guerra y quienes la generaron? replanteate eso

1 me gusta

Para que se hagan una idea de cómo va a ser la frontera Rusia-Ucrania luego de la guerra.

2 Me gusta

Mudate a Moscu. Te estan esperando.

2 Me gusta

A los empresarios le tocás el bolsillo y se transforman…

5 Me gusta

Kjjjj

Nada se habla de como el matriarcado se caga una vez mas en los hombres al prohibirles salir de ucrania para mandarlos al muere.

1 me gusta

Tenia que ser empresario, un millon? Que judio codito

amerita estar acá como en bizarreadas

7 Me gusta

Televisión bizarra…ya no da ni para catalogarlos como periodistas…

5 Me gusta

ser un país soberano y tomar decisiones propias en meter el dedo en el culo ahora, que contradictorio

3 Me gusta

Pero quiero creer que es a propósito, por ser Cronica, igual seria una hijadeputes joder con esto.

Por fin salio del closet James Hetfield. Se puso Margoth.
Si te viera Vladimir… Mamaaaa!

5 Me gusta

Es fake, el real es este

4 Me gusta

Siguen jodiendo los rusos? Ya va siendo hora que USA los ubique como hizo con los ponjas, a ver si se civilizan un poco.

1 me gusta

https://imgwoman.elperiodico.com/a7/61/4b/margot-robbie-screen-actors-guild-awards-2019.jpg

6 Me gusta