Si pero no perdieron territorio. Los frenaron de seguir conquistando
China hace años y años que tampoco es comunista. Es un engendro capitalista medio totalitario.
Recién haciendo zapping aguante 1 minuto mirando al pelotudo de feinmann y el gordito lechoso de viale hablando de esto, mamita que manera de operar
Politicamente son comunistas, en lo economico si capitalistas. Digo que mexico jamas va a querer ser comunista en lo politico
Kjjjj la cultura de la cancelacion llego a la política international
El sistema politico es comunista en economia son capitalistas y globalistas.
Kennedy en los 60’s freno al escalada militar porque temía que se arme la 3ra Guerra Mundial. Obvio que si quiere la conquista, pero esta la posibilidad de que Rusia y China y otros paises se metan.
Es lo que decía antes. Ellos lo toman como una amenaza.
A vos te puede gustar o no. Pero yo lo planteo en términos del conflicto global. Si tengo que decir que Rusia es una mierda, tengo que decir lo mismo de casi cualquier país. Sólo que “casi cualquier país” no está en las mismas condiciones que Rusia y Estados Unidos.
Nunca se implemento el comunismo de manera política. Siempre se implemento de manera totalitaria casi dictatorial.
No. El sistema político comunista nunca se implemento, lo que hubo es Gobiernos totalitarios o dictatoriales.
Bla bla bla, si, comete el cuento de los ucranianos, dale.
Si te haces el poronga, bancatela.
es culpa del imperio
Ni cuba ni siria voto a favor de rusia en la onu. solo 4 paises de mierda votaron a favor de rusia, eso habla que es una guerra totalmente injustificada.
140 paises en contra de rusia
es que es la realidad , ucrania le metio el dedo en el culo a rusia y ahora lloran
eso habla del bien quedismo de la gente , y del miedo del mundo contra la otan , aparte de que una guerra jamas va a ser avalada por ningun pais , sea o no justificada …
Si ya no te vota ni cuba que debe ser uno de tus mayores aliados historicos es porque es cualquier cosa.
Aparte otra cosa en plena pandemia mundial. No tiene cabeza este putin, es un enfermo