Otan vs rusia? (parte 1)

Apoyados y financiados por la CIA.

1 me gusta

En serio, a ustedes les han destruido el cerebro. Rusia no es comunista. Hace 30 años que no lo es.

1 me gusta

:rofl:

En serio. Basta. Los propios estadounidenses han reconocido su participación, y vos aca la negas.

In March 1960, President Dwight D. Eisenhower directed the Central Intelligence Agency (CIA) to develop a plan for the invasion of Cuba and overthrow of the Castro regime. The CIA organized an operation in which it trained and funded a force of exiled counter-revolutionary Cubans serving as the armed wing of the Democratic Revolutionary Front, known as Brigade 2506.

La fuente es del propio Gobierno de USA.

4 Me gusta

Se comieron todo el relato

4 Me gusta

Lo decia por china

Vos te pensas que usa no podría tomar esa isla si quisiera?. Ante el mundo quedaria para la mierda por eso no lo hace y tmp es demasiado importante para ellos

Como resiste Ucrania, es Argentina en el mundial 90

Rw porfiado el mexicano con las fake news, ya parece que lo hace a proposito.

2 Me gusta

Y el otro boludo barbudo hace cinco dias que esta poniendo el mismo comentario, que ucrania puede hscer lo que de le antoje. Poquito troll a la par de tote

1 me gusta

Para mi que en menos de cinco dias ya te esten por tomar la capital no es de gran resistencia, tampoco es que son de mozambique, son como 50M con armamento de la otan.

4 Me gusta

No es importante por qué no le metió china o Rusia unas bases sino sabes cómo agarran viaje ? Y te la dibujan en los medios que son unos héroes o los cubanos terroristas . No es tan difícil pensalo

Cayó Kherson.

Que soberanía??? Tiene el país más grande del mundo y nadie lo ataco o ataco su territorio, es solo la locura de Putin.

1 me gusta

Pensé que iban como 7 días, y decían que en 2 lo tenían cocinado, con poderío de 9a1 en relación a Ucrania, resiste lindo la U

2 Me gusta

Nadie jamas pudo conquistar rusia, tienen de aliado el clima y lo extenso que es. Ni los chinos se atreven.

Los mongoles en el 1200 mira hasta donde hay que ir jaja y por poco tiempo

3 Me gusta

Que soberania puede tener rusia?? Si los USA quieren usar a ucrania de titere y domarle a base de misilasos en la cara está en su total derecho.

Nosotros queremos la paz, lo dijimos misiles de veces

1 me gusta

Va ganando ucrania

Si no hubiese intimidación de Rusia, no habría razón para oponérsele.

Japón les ganó una guerra.

Va ganando argentina

1 me gusta