Otan vs rusia? (parte 1)

Aah claro, se tiene que defender de todos los ataques que sufrió su país, pobrecitos los rusos que vienen sufriendo bombardeos y perdidas de territorios por parte de la poderosa Ucrania y sus aliados.

1 me gusta

Rusia se puede comer el palazo en el corto plazo pero a la larga va a terminar haciendo aun mas solidos los tratados comerciales con China. Es cambiar un billete por otro y con la nueva potencia mundial

Y putin de primer ministro kjjj.

1 me gusta

:thinking:

Que vaya China y ponga bases militares en México. Después decime cómo reacciona Estados Unidos.

1 me gusta

Dijo nunca nadie que no tenga la cabeza limada por la propaganda. Ni los propios ciudadanos estadounidenses le creen a la CIA. :rofl:

¿Ya te olvidaste de los “transformers con misiles nucleares” que tenía Saddan Hussein?.

2 Me gusta

La culpa sera de los rusos y su sistema de mierda que hace que sus vecinos quieran ser pro yanquis. Se ve que mexico no tiene nada de interes en ser comunista

Ya sabemos que EE. UU. es la misma mierda, ya lo demostró en Irak. Igualmente China es más cauteloso, o sinó ya hubieran atacado Taiwán.

1 me gusta

Cuba igual recibio armas de los rusos y los yanquis no lo invadieron y eso que estan a nada y lo harian con mucha facilidad

1 me gusta

Los chinos tienen algo que no poseen ni rusia ni los anglosajones, y es la paciencia.
Por eso esperaron que se venciera el tratado de Hong Kong para que vuelva a su país y con Taiwan van a esperar a ser la potencia dominante y los mismos taiwaneses van a pedir volver a ser parte de la china continental.

Usan el viejo lema “siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo”…

4 Me gusta

Borramos de los libros la invasión de bahía de cochinos
@YACARE

1 me gusta

Donde esta la invasion yanqui?

Jajajajajajaja esto es un chiste

Hubo un arreglo entre rusos y yankies en la llamada crisis de.los.misiles. porque antes de ese emplazamiento de misiles rusos, los yankies habían puesto sus misiles en Turquía.
Esto termino con un arreglo mutuo de sacar ambos los misiles que habían instalado, sobre todo los rusos, cuando vieron que el mismo Castro les quería manejar su uso, cosa que nunca hubieran dejado…y ese arreglo también encerró que USA nunca invadirá Cuba…

5 Me gusta

No lo invadieron porque se dieron cuenta cuando ya tenian las armas nucleares. Basicamente se dieron cuenta por una foto de un bombardero espia U2 del complejo de Silos.

1 me gusta

Los chinos a paso de hormiga van a dominar el mundo… no hay como ellos.

5 Me gusta

La invasión de Bahía de cochinos fue una operación de la CIA, no avalada por Kennedy, que posiblemente le haya costado por ello la vida, a manos de un magnicidio armado por esa.misma agencia…

El apoyo aéreo que necesitaba esa operación por parte de la fuerza aérea yankie, nunca fue autorizado por Kennedy cuando se enteró que a sus espaldas de habían mandado esa acción, y por eso los cubanos castristas pudieron terminar ganándoles a quienes invadieron, tomando los prisioneros y eliminando a varios en las playas de Girón…

1 me gusta

Claro, una de las 3 líneas.
Una los servicios de inteligencia gringos, el otro la mafia y la tercer hipotesis, la más improbable: los castristas.

Fue una operacion de cubanos exiliados para recuperar el poder

image

2 Me gusta

Ahora en LN+, fuerte mensaje de Ricky Sarkany y la moda contra Rusia

2 Me gusta