Por eso, no cambio lo que digo, los rusos viven su vida, y de repente su lider los mete en riesgo de desaparecer, quien apoya a un tipo así, cuando era algo totalmente evitable.
Imaginate a un ruso diciendo “Que bien Putín, era clave entrar en Ucrania, si se arma una nuclear y bueno me cago en mi familia, en mi y mi casa. Prefiero evaporarme pero saber que intenté entrar a Ucrania por las dudas jeje jeje jijo de buda”.
Nunca sacan los rusos a un líder de ellos en medio de una crisis, sino cuando esté finaliza para no mostrar debilidad ante sus oponentes…
Si lo van a sacar a Putin, va a ser después de esto, y no creo que por un general, sino que si lo sacan, van a dejar como que está enfermo, llaman a elecciones y sube otro de una línea parecida y que le presente a las otras potencias la idea de que es dialoguista, aunque después termine en realidad siendo pero que Putin…porque seamos sinceros, los rusos nunca van a poner un líder que sea afin a los anglosajones y se baje los pantalones con ellos, eso nunca lo van a querer.
Viejo puto y cagon, cobarde de mierda, dejaste tirados a los ucranianos, demostrando ser un payaso y todavía te animas a hacerte “el pistola”.
Ya Putin los midió tanto a este viejo inservible de mierda, como a toda la OTAN, y va a ser todo lo q se le antoje y más xq sabe q dice la palabra “Nuclear” y se hacen todos pis encima.
Rusia podrá estar gobernado x un genocida, pero Occidente está en manos de cagones!
No hace falta que te explique por qué Putin quisiera atacar EE.UU., y los problemas de Ucrania deberían arreglarlos de otra forma, totalmente innecesaria una guerra matando gente inocente de ambos lados por intereses de algunos.
Es que en todos lados hay gente inocente.
¿Qué culpa tiene el yanqui promedio de lo que NATO decida hacer? Lo mismo con los ucranianos. La diferencia es que justamente 1) Ucrania es el problema, y 2) Ucrania es más fácil de atacar.
El problema se lo buscó solo el Ucraniano pedorro este.
Veremos, no sea cosa que después de esto terminen algunos líderes occidentales perdiendo sus respectivas elecciones…y Putin siga omnipotente en Rusia…ojo que no se puede medir a la sociedad rusa con nuestros parámetros occidentales, tienen otra concepción, más cerca de aceptar por historia de siglos liderazgos fuertes que sistemas democráticos, o líderes más flexibles…
Y que culpa tiene los ucranianos promedio con NATO, encima que no tienen nada que ver… ves? NATO es EE.UU., por qué no fue a atacar Rusia a ellos, tan cagón es Putin por agarrarse con un país inutil?
Te lo tendrías que preguntar vos eso… yo justamente te dije que ninguno de los dos tiene nada que ver, entonces eso de “atacan gente inocente” aplicaría igual si Rusia decidiera bombardear Estados Unidos.
Te dí la respuesta que pediste y no me escuchaste. Te la vuelvo a decir: ¿por qué debería Rusia arriesgarse a perder una guerra cuando lo ÚNICO que Rusia quiere es “SACAME A NATO DE UCRANIA LA PUTA MADRE”?
Yo hablo por la cuestion economica, todo esto le esta haciendo perder mucha guita a los jerarcas rusos y nose hasta cuando se la van a aguantar. Muchos tienen capitales extranjeros y todo este bloqueo a la larga los va a perjudicar mucho.
Putin puede ser reelegido hasta 2036. A los rusos les chupa un huevo la democracia liberal occidental xq basicamente nunca la tuvieron por suerte para ellos.