Me estoy enterando ahora que Ucrania está invadiendo Rusia.
Le van a cortar internet(?)
Adolph te manda saludos.
No va a pasar más allá de sanciones económicas.
Esos soldados son parientes de Riquelme???
En sinstesis, un Bush que toma vodka y no tiene todos los medios occidentales para taparle sus genocidios y barbaridades…
https://twitter.com/vezhlivo/status/1498990338014330881?s=20&t=oMNE9N52vf87wPClegFhKA
https://twitter.com/vezhlivo/status/1499113215439126536?s=20&t=oMNE9N52vf87wPClegFhKA
un tipo que se confunde pueblo ucraniano con pueblo irani no puede amenazar a nadie.
Yo no tengo nada contra los judíos ni ninguna nación, es una realidad que cierto sector de elite judía ha traicionado y participado en revueltas políticas y económicas en diversos países del mundo, eso data desde el siglo XVII, de hecho no por nada los han expulsado de muchas naciones diferentes. También es una realidad que son judíos los dueños del capital mundial.
Hitler, Putin, Biden, Trump, izquierda, derecha, toda es la misma basura para mí.
El gobierno de Estados Unidos y Rusia son igual de abusivos, mentirosos y lunáticos, solo que cada uno en su respectiva región.
Pero no tengo nada contra los judíos.
Yo la verdad no creo que haya sido un error, a veces los dementes de la élite se burlan de forma grotesca y sutil.
Pero hay que esperar…
NATO no está invadiendo Rusia, pero lo que sí hizo es armamentar alrededor de Rusia, y eso es lo que la imagen quiere decir. Básicamente Rusia está haciendo lo que hizo Estados Unidos con Bahía de Cochinos en la crisis de los misiles cubanos.
lo q intenta reflejar la imagen, creo yo, es como te lo muestran los medios, como Rusia, el malo de la pelicula y la realidad “podría” ser otra
le dijeron a Ukrania, tomá, defendete, miestras nosotros te miramos y quedás como el sufrido ante el mundo
para mi esta re gaga, lo despiertan con drogas y despues lo mandan a dormir, estados unidos lo maneja los militares, y las corporaciones, si hubiera sido un pais pobre, onda irak, iran, el que hubiera invadido hoy tendrias media flota yanqui yendo en defensa, pero como son los rusos con poderio atomico, y armas potentes, se la comen dobladas, y ahi entran las corporaciones, que es donde hasta ahora estan haciendo los ataques, que son las sanciones.
No eso obvio, pero no sólo es una imagen linda, hay una verdad detrás de eso. Y es que Rusia no invadió Ucrania así porque sí, sino que la NATO lo presionó.
que todos tus recortes suelen ser fakes, nunca una fuente fidedigna
Séptimo día de invasión
Guerra Rusia-Ucrania: “Una Tercera Guerra Mundial sería nuclear y devastadora”, advirtió el canciller ruso
Pese a las medidas adoptadas en su contra, señaló que “Rusia tiene muchos amigos y es imposible aislarla”.
Por estas cosas digo aparte de lo que me dicen que Putín la cagó.
Imaginate sos ruso, tenés una vida normal y desde tus lideres te dicen que si se arma a mayor escala arrancan con las nucleares, o sea te están diciendo que se mandaron a algo que le puede cagar la vida a los propios rusos.
Quien carajo va a apoyar a un loquito así que le caga la vida a él y su familia. Y le asegura que si lo que planeo se sale de carril se acabó su vida.
Imaginense si acá por ir a Malvinas Alberto arriesgara a que nos caguen a bombas nucleares, quien estaría de acuerdo en arriesgar a eso, la gente quiere vivir una vida normal en general. Es una locura total lo de Putín, les están diciendo a sus propios ciudadanos que pueden morir en su propio suelo.
No le queda mucho futuro a putin, ya le deben estar buscando reemplazo y es el general de defensa que pica en punta.
Eso lo dijo ayer en el senado, está grabado.
Es más bien una advertencia a Biden y al fiestero del primer ministro británico, que son los que azuzan cada vez más la intensificación de este conflicto.
Esa declaracion no es para uso interno, es para advertirles a la entente anglofila que esto no es joda si se meten…