Otan vs rusia? (parte 1)

Pero si lo quieren matar a Putín jaja, los metió en un despelote total al pueblo, ahora la van a pasar como el orto, no solo el pueblo común si no los oligarcas que perdieron y van a perder millones. Un desastre lo que está haciendo el loquito este.

Corridas bancarias, la moneda de rusia ya vale menos que el peso, van a quedar aisladísimos. Una catátsrofe para Rusia lo que está haciendo este tarado, y si tira bombas como amenaza es como decirle al pueblo “van a morir en modo fritura” porque las que se van a comer adentro la paga la gente.

Todo mal está haciendo. Menos mal que no tenemos un imbecil así. Dejame con los imbeciles nuestros. Para colmo está demostrando que planificó mal, calculó mal y solo Ucrania lo está complicando, imaginate lo que piensa su pueblo si se enfrentan a la OTAN, a este lo van a terminar bajando de su mismo círculo de poder. Un bobo.

2 Me gusta

Bueno, espero que te saquen todas tus posesiones en el país que traicionas. Sería lo justo.
Pasa que bueno, esto de sentirse especial y que de tu comunidad no te dan nada para que te desarrolles, es un razonamiento muy de moda (falsisimo, pero de moda al fin).

No justifica, pero demuestra que no hay buenos y malos como te lo venden los medios. Son todos una mierda que están dispuestos a poner en peligro vidas inocentes para ganar control económico y politico

6 Me gusta

image

6 Me gusta

El que no entiende concepto que se arme un tema para llorar los horrores de la guerra y que este sea el Solo Info de lo que suceda en Ucrania. Tapan lo interesante discutiendo lo mismo que hace una semana y por cosas abzurdas

2 Me gusta

Lo de rusia es parecido al nazismo tomando polonia. Un poderio militar unico que se devora a otro pais

3 Me gusta

Es así, no hay nada parecido después de la segunda guerra a este nivel y situación.

1 me gusta

No coincido.

1 me gusta

Para el este jajaja

1 me gusta

Creo que no viste demasiados videos de la situacion en Siria. Eso es el resultado de 3 potencias militares chocandose en el mismo punto. Ni tampoco las lluvias de Napalm en Vietnam o los crimenes entre las dos Coreas. Esto es Aruba que lo que ocurrio en esos conflictos

Y te aviso, lo de Siria llego al punto que levanto todos los movimientos de Ultraderecha en Europa porque hablamos de millones de desplazados

3 Me gusta

Yo dije algo de este tipo con paises vecinos, diferencia gigantes de armamento y gente que comparte familiares entre si en los dos lados por ejemplo. No guerras donde se meten “desde lejos”.

3 Me gusta

Igual no tengo mucho acá más que un auto, casi todo está arafue. Así que no hay drama

Algo que con mayor beneplacito de la prensa occidental, ya hemos visto en Irak o en Afganistán por ejemplo…Y nadie cacareo por eso.

Como verás, el cuco es cuco según quien lo dice, y la víctimas de ese cuco, son siempre las mismas, los indefensos habitantes de los países que estas potencias que se creen dueñas del mundo, acúan impunemente…Después al resto si le aplican las leyes si ellos consideran que las violan, pero ellos estan exceptos de cumplirlas o de que alguien les exija su cumplimiento…

8 Me gusta

Payaso progresista y asqueroso, entre ustedes, los migay y los crisistina tienen todo para llevarnos a la ruina, israeli de cuarta, asesino bolsa de pus asquerosa

Este feriver es tremendo agente de Zion pero de vos no me lo esperaba @IronRiver

Ninguna guerra es distinta a eso que mencionas. Solo aumenta la atrocidad en base a la duracion del conflicto. Que sea entre vecinos es anecdotico si lo pones en los resultados finales. De hecho a ami me parece mas grave el ISIS dañando patrimonio historico de la humanidad que un misil cayendo en una oficina de Estado Ucraniana

1 me gusta

Screenshot_20220302-123930

5 Me gusta

Tenés razón en todo lo que decís, pero estás omitiendo que esta guerra puede escalar muchísimo más que cualquiera de los demás conflictos armados que hay y que hubo en las últimas décadas, esa es la gran diferencia.

Esto es Rusia invadiendo a un país vecino de la OTAN, no son potencias militares mandando un grupo de soldados a un país de Medio Oriente.

Wow cuánta diferencia con hacer mierda un país, claro como es de medio oriente vale menos, capaz si están con la OTAN daría un poco más de lastima. Cierto que Palestina tampoco vale, ni Siria, ni Afganistán, ni Irak, no valen.

10 Me gusta