Otan vs rusia? (parte 1)

Impecable

1 me gusta

Es así, de última si atacás una base como Pearl Harbor ponele, donde hay solo soldados y gente relacionada que sabe donde está, pero este sorete cobarde chupa pija de Putín le está cagando la vida a miles de familias, separandolas y cagándoles las casas. Y además no tiene un mínimo de códigos en el tema civiles.

No hay excusas, te metés así en un país es para fusilamiento, no hay otra. Viendo los pibitos cagándose de frío porque este cagón manda miles de tanques es para cortarlo en tiras con una sierra eléctrica. Lo mismo para cualquiera que hace algo parecido como Estados Undidos en su momento. Ni hablemos de la bomba en Hiroshima, el acto de cobardía mas grande de la historia.

2 Me gusta
3 Me gusta

Por eso mismo antes traiciono al país con el contrario. ¿Quéres obligarme a pelear? Bueno, dale, pero lo hago para el otro

Pero a vos te están invadiendo, imaginate que los chilenos se metan en tu barrio y rompan edificios maltraten gente, te sacan lo peor de vos, no te podés ir, te lleva a quedarte y tratar de defender lo tuyo.

El odio y el orgullo influyen mucho en lo que decidis. Se están metiendo con tu lugar, con tu familia, con tus vecinos y amigos. Te sale solo pelear.

Después le reclamaras a los hijos de puta de arriba que te dejan tirado en esa, pero ya sale de uno mismo algo así.

3 Me gusta

Y pensar que nuestro presidente es un viejo con un bigote de chele y voz de pito

5 Me gusta

Ah bueno… ese razonamiento de nenazo

3 Me gusta

Ya tienen el control de la central de energía nuclear mas grande de europa. Si quieren te dejan sin energia media ucrania. Ya esta entreguense, no tienen chances contra el poderio ruso.

2 Me gusta

Que me chupen las dos bolas. Mientras mi familia está bien que el país se pierda en el atlántico

Qué pasa Nahu cabj12?

Volve a la escuelita a tomar la chocolatada, que este foro es para gente grande

1 me gusta

Ojalá pudiera, salame

No se peleen, respetense, hijos de puta.

6 Me gusta

Te lo entiendo si estuvisemos viviendo en un mundo donde la paz es la ley pero en los ultimos 60 años hubieron guerras, ataques, invasiones, ocupaciones e instauracion de dictaduras a lo largo de todo el planeta. Putin no esta haciendo nada que no se haya realizado hasta hace poco. Solo que aca nos damos por horrorizados por la guerra porque esta atacando un pais de blancos y cristianos

1 me gusta

A que es parecido? están pegados los dos y uno es casi el mayor ejército del planeta, no se compara ni con Estados Unidos entrando en Irak de lejos. Israel tomando territorio de a poco tampoco es comparable.

Lo de Putín es una bestialidad de golpe y completa en pocos días y sin importar un sorete los cíviles.

Si querés podés hablar bestialidades de los quilombos entre grupos en África que son recontra salvajes. Pero tampoco se compara en cuanto a guerra.

2 Me gusta

Igual no entiendo porque insisten en evaluar las acciones de un estado desde lo moral cuando es el ultimo parametro de eleccion en un politico o militar. Ninguna decision de ese tipo se basa por lo moral o lo honorable. Dejen de ver Disney

3 Me gusta

Siempre me llamó la atención el Katiusha Bm 30, una bestia

Ay patria quérida dame un putín para toda la vida!

3 Me gusta

Britons never will be slaves

Es parecido a todo lo que se vio. Y te digo, esto no es nada con lo que paso en Siria, Irak o Libia. No solo por el daño causado por los Yankis, tambien por el ISIS que destruyo todo a su paso en cuanta tierra ocupo

Lo de Putin seria algo de que horrorizarse si esto fuese un Nirvana con una paz que haya durado siglos, pero la realidad es que muchos se comieron el relato que la ultima guerra fue en 1945

2 Me gusta