Otan vs rusia? (parte 1)

El ISIS es una bestialidad peor para mi en cuanto a salvajismo, pero no pone al mundo al borde de una guerra mundial, esto si. Por eso puede haber cosas tremendas, pero a este nivel no.

2 Me gusta

Te estás comiendo el buzón se los medios analógicos que los garpan los yankees man. Dale.

2 Me gusta

No me entendiste. Yo me refiero a que la capacidad de respuesta de la OTAN es mucha mayor a la de Siria o Palestina, por lo que la guerra puede escalar mucho más allá de lo que vimos hasta ahora. Los conflictos armados son todos igual de horrorosos, sea en Europa, en Africa o donde sea.

6 Me gusta

Pero ahi me cambiaste el foco hablando de magnitudes. Que este conflicto tenga la potencialidad de ser global no lo hace ni mas o menos grave en como impacta en la gente. Como dije al principio, esto tiene mas eco porque los afectados son gente parecida a un Europeo o un Texano, pero te aseguro que un Sirio o un Libio la paso muchisimo peor

1 me gusta

No entendiste el mensaje, me parece, del amigo pratto.
Nunca dijo que vale más o menos un país, sino que en este caso la escalada puede ser muy grave, y desencadenar en una guerra con consecuencias desastrosas para la humanidad, ya que por primera vez las dos mayores potencias militares del mundo están enfrentadas abiertamente. Algo que nunca pasó ni en Medio Oriente ni en ningún otro lado.

3 Me gusta

Para mí esto termina pronto Hernán. Fue puro humo, todos sabemos que si este tipo quiere hacer mierda todo Ucrania no la estaría estirando todo, fue un aviso para que Ucrania no siga con su plan de unirse a la OTAN, que querés que te diga…

5 Me gusta

Esto va a ser tipo guerra fría… Los únicos enfrentamientos posibles son por redes sociales

2 Me gusta

Todo es grave, solo que esto puede ir a un desastre absoluto si no frena. Es un abuso mucho peor que ir a pelearte a miles de kilometros con las complicaciones que eso tiene. Acá los rusos la tienen regalada para entrar. Compara Malvinas con que se te meta brasil por todos lados siendo vecino por ejemplo.

Por algo puse que la bombas que tiró estados unidos fueron los actos mas grandes de cobardía de la historia. No dejo a ninguno afuera de todos estos gigantes.

Lo de Israel es gravísimo lo que hacen, pero los otros también les dan de comer atacando. Esto de Putín es un por las dudas me meto y hago mierda todo. En eso parecido a USA vs Irak en los 90s pero ahí era lejísimo el confllicto, complicadísimo en la que se metían.

Putín entra en la fácil y con una escusa no válida.

En tanto la OTAN no se meta no deberia porque preocuparse el Mundo de un ataque a mayor escala. Y eso lo saben desde ambos mandos. Si esto se tomase como lo que es, un conflicto regional, no tendrian porque alterarse. Dejen que los Rusos y los Ucranianos resuelvan su conflicto como debe ser

Ojalá sea así y que esa guerra fría empiece cuanto antes, así el pueblo deja de proveer muertos.

2 Me gusta

perdón por el meme autorreferencial pero me siento muy solo

image

image

15 Me gusta

Para mí también, Rusia se está cuidando de no cruzar ninguna línea de la que no se pueda volver atrás y la OTAN no se quiere meter, parece que todo va a terminar con Ucrania aceptando las condiciones de Rusia y que esto quede así.

Pero bueno, hasta que no termine no podemos asegurar nada.

1 me gusta

Todos sabemos quiénes son los que les gusta ver muertos y están en conflictos todo el tiempo…

Es que va a pasar esto. El momento de entrar para la OTAN fue hace unos dias cuando anunciaron solo sanciones economicas. Ahora ya es tarde. Por eso los Rusos no tienen interes en ocupar el Oeste Ucraniano, solo quieren tomar Kiev como mucho. No ven un ingreso de tropas por ese lado y porque tampoco quieren pisar un palo estando en la frontera con los Polacos

Como no vengar a un amigo, hace mierda a la Otan Putin

4 Me gusta

El gran violín, linda gente. Que manga de putas cobardes que son todos los líderes mundiales al final, mandando al muere a los giles y cagándole la vida a la gente común.

2 Me gusta

El monumental sera todo abutacado a 5000 la entrada. Lo siento pibe

1 me gusta

Es de terror obviamente eso también.

Me diste las fuerzas necesesarias con solo una foto.

2 Me gusta

Este es el peor ejemplo para defender tu postura porque los Palestinos no tienen ni un solo recurso estrategico para ganarle a los Israelies, mientras los Ucranianos estan obteniendo armamento de ultima generacion de parte de la OTAN asi como financiacion e incluso la posicion de plantear la condonacion de una deuda externa

3 Me gusta