Otan vs rusia? (parte 1)

en la crisis de los misiles, casi se va a todo a la mierda, estuvimos ahi, al filo .

Más de 3000 presos por protestar contra la guerra, y colas interminables en los bancos de gente que quiere sacar la plata, al mejor estilo argentina 2001.

Hoy 1 rublo vale menos que 1 peso.

Chúpala Rusia te miramos de arriba?

Eso se lo pasan por los huevos.

No le chupa un huevo si no no detendría a los disidentes, o a los que protestan. Lo que si hace lo posible por sacárselos de encima. Le deseo el cáncer más doloroso.

q se chupen una pija los rusos, por apoyar al dictador Putin, QUE SE CHUPEN UNA BUENA PIJA

Ultimas posiciones de las monedas a nivel mundial:

Pesos Argentinos
Rublo
Bolivar Venezolano

Vamos mejorando, faltarian unas 10 guerras mas y nos ubicamos dentro de las primeras 30.

11 Me gusta

los unicos rusos q van a sentir las consecuencias son los ricos, si los pobres no deben ni saber q estan en guerra !!!

Es literalmente imposible que EEUU y Rusia peleen directamente, incluso en un campo de batalla ajeno como es Ucrania. Hacerlo los arriesgaría a usar armas nucleares tácticas, y de ahí es una escalada casi indetenible nuclear hacia las bombas estratégicas. Destrucción mutua asegurada.

Pueden armarlos, darles apoyo monetario, de coordinación, etc. Pero meter tropas, no.

1 me gusta

12 Me gusta

viene con misil incluido jajajaj

11 Me gusta

Cuidado con la retaguardia

3 Me gusta

Y dos bombas racimo.

3 Me gusta

Esta en cablevisión flox, es de 2020, son tres capítulos. Que mundo intrigante este de la KGB, CIA, MI6, MSS, DGSE, BND… Material de series y películas.

4 Me gusta

Lo mejor es que la ucraniana les hace creer a los rusos que es facil y despues terminan todos garchados.

2 Me gusta

La tierra sobrevivirá.

Los humanos no.

2 Me gusta

Screenshot_40

Putricio y donald trump no tenian relación casi, dejá de hablar al pedo montonerista.

Por algo el tipo decia “yo vengo a hablar de corea del norte y este viene a hablar de limones” asi de respetuoso era donald con miaucri que se la chupaba a hillary, tarado.

Ah y mugri no vuelve, va a ganar ladreta que tambien lo tiene de idiota a mugri.

2 Me gusta

Che cuantos muertos hay

50.000, estas hablando de los hinchas de boca no???

eso es algo entendible , ahora la pregunta es , si todas esa bombas caen mayormente en usa , aliados de la otan , parte de europa y rusia , que tan barata la sacaria el resto del mundo? sudamercia y africa se la bancarian?