ojo que ese presidente tuvo un golpe de estado, o golpe blando
la Séptima es la vencida?
Festeja boca
Fuente: la CIA.
Hay mucha presión pública, en los países con una democracia fuerte la opinión pública pesa y mucho.
Por eso digo es un tema de ver quien aguanta más.
La democracia no existe. Es “electocracia” y en Rusia no funciona asi. Ni siquiera aca en Argentina que nos mandamos la parte de “democraticos” y bla bla bla, somos capaces de sacar a la mierda a canceres como por ejemplo Mauricio Macri.
A Putin solo lo podría sacar la gente con poder real en Rusia. Militares y oligarcas. El pueblo no corta ni pincha.
Por mas aguante en un par de días toman kiev y se termino la guerra. Incomparable el poder militar ruso con los 200 mil soldados ucranianos. Un milagro si Ucrania resiste 2 meses te digo. El mal menor es que la tomen lo mas rapido posible y listo
Rusia siempre fue una autocracia.
Una cosa es q diplomáticamente arregles con Putin no meterte en Ucrania antes de la guerra para evitar muertes. En eso estoy de acuerdo y fue una subestimación de la situación y un gran error diplomático del q Occidente deberá hacer un total mea culpa.
Y una muy distinta es bajarse los lompas y dejar a un genocida arrasar con un país. Todo tiene límites y una vez cruzados ya no hay vuelta atrás.
O acaso si Putin estuviese invadiendo “La Florida”, EEUU no le tiraría con todo y más y le chuparía 3 huevos la 4ta, 5ta y 6ta guerra mundial???
Entonces si es de cierto país hay q defenderse y la vida vale, ahora si es de otro país q los caguen matando a todos!!! Para mi eso es inadmisible, y a Occidente le falta huevos.
Putin tiene ojivas nucleares, pero Occidente también, y Putin vive en el mismo mundo.
No me refería a Rusia, sino a los países europeos. A Putin le chupa tres huevos la opinión pública.
el tema es, hasta donde esta dispuesto a llegar Putin, si ya mando a poner a su flota en alerta nuclear, es porque tranquilamente sino se cumplen lo que se pide, o algun pais entra a dar armas, va a ser atacado de una manera agresiva y ahi agarrate.
No es lo mismo atacar ucranianos que yanquis, nada que ver jaja. A usa no le cambia nada que ucrania pase a manos rusas y hasta le conviene porque ya el mundo le dio la espalda a rusia y eso le da mas poder a los yanquis
Así fuese la CIA, sigue siendo fuente más confiable q todas las pro rusas q le venden al pueblo ruso q el Pacificador Vladímir fue a Ucrania a llenar de besos y amor a todo Ucrania y entre todos echar con la fuerza del honor y la verdad al malvado NeoNazi Zelensky.
Habria que ver que rol juega China a futuro para Rusia.
Me llama poderosamente la atencion el silencio desde rusia, con todas las sanciones economicas, y medidas mundiales… o lo tienen muy pensado, o algo tienen bajo la manga.
Que van a decir? Ellos ya fueron a fondo atacando, ya esta todo a la vista. Les chupa un huevo el resto del mundo, son el pais mas grande del mundo y siempre actuaron igual
Yo no entiendo como Putin no repitió lo mismo que hizo Nikita Khrushchev en la crisis de los misiles, en lugar de andar haciendo esto me iba a cuba con 10 kilos de papas y 3 vodkas y de paso dejaba un par de misiles ahí. Y si a los yanquis no les gusta, bueno dejen a Ucrania en paz y me llevo las bombas de vuelta a Rusia.
Una cosa es lo q le convenga y otra lo q corresponde. Yo desde un 1er momento estoy hablando de lo q deberían hacer, no de lo q les conviene hacer.
Es obvio q piensan q les conviene no meterse, sino se hubiesen metido.
Así como ellos tienen derecho a hacer lo q les plazca, yo tengo derecho a opinar q son unos cagones de mierda y cómplices del genocida Putin.
si, igual los misiles que turquia tenia que sacar jamas fueron sacados, el acuerdo de kennedy y nikita, estados unidos lo rompio, y despues de la caida del muro berlin, y el tema de las bases de la otan, yo creo que ya saben que no hay negociacion posible.
@orejano lo que si pondria una base militar en ciudad de juarez en mexico, ahi si me cagaria de la risa.
En realidad si sacaron algunos, no todos , y no tocaron los que tenían en Italia y. Del lado ruso lo mismo. Sacaron varios pero dejaron varios también que luego, tras la caída del muro, si se desmantelaron y volvieron a Rusia.
Pero el punto es que fue un tire y afloje por el que se logró un status quo que duró más de 60 años.
Putin debería haber hecho lo mismo en esta ocasión, pienso yo.