Otan vs rusia? (parte 1)

Jaja tal cual, y ahora se dio algo similar, me imagino la cabeza de Putin preparando la invasión de Ucrania y Alberto yendo a romper las bolas por una foto. Ahí te das cuenta que para el mundo no existimos.

3 Me gusta

depende de la bomba que se use, si es radioactiva, por mas que la tirasen alla arriba, se crearia nubes toxicas de radioactividad, y su lluvia, llevarian a toda la tierra a su aniquilacion. Los efectos secundarios son un invierno nuclear, y la tierra inhabitable pór varias decadas.

No conozco uno de esos de enero

1 me gusta

Algunas estimaciones dicen que es posible.

tengo entendido que rusia tomo las medidas para que los efectos sean minimos y ademas esta aliado a china , que todos las subestiman , pero esta adelantada a todos en el mundo en varios aspectos …

1 me gusta

El problema con China es que no es confiable.

Igual hay que ver.

1 me gusta

china sabes lo que tiene? capacidad industrial ilimitada y mucha, MUCHA GENTE dispuesta a morir, la segunda guerra se gano por eso, por cantidad de produccion y por la cantidad de gente dispuesta a morir, y eso que alemania tenia la tecnologia mas avanzada.

1 me gusta

Hacía desde que comenzó la guerra que me preguntaba en qué consistía

2 Me gusta

pero es que ademas china hoy es la potencia en todo , no es la china de hace años que vendia muñequitos de plastico y mal hechos , o chasquibunes , en todo lo que compares a china esta arriba … no son solo fabricas como muchos creen , tambien tienen ciencia , y esta en la carrera tecnologica por encima de todos , si ya estan por sacar el 6g , tenes que sumar todo eso , tienen dinero , tienen industria , tienen tecnologia , tienen mucha gente , lo unico que no tienen son tierras cultivables … que creo que es justamente lo que busca rusia en ucrania , la famosas tierras negras , y es el trato que tiene con china … o es lo que se dice

2 Me gusta

Realmente es intrigante en apariencias.

Después te das cuenta que son muy inteligentes, dominan el conocimiento humano en casi todos sus campos, desde la ingeniería hasta la psicología, y por ello son instrumentos para el control social de la humanidad.

Realmente no es que sean muy genios, sino que nos tienen domados y extremadamente ignorantes. Digamos que conocen el secreto de la humanidad en su psique y escencia.

Les recomiendo un libro que se llama el instituto tavistock de Daniel Estulin.

si si, pero yo te hablo desde lo mas basico, si vos tenes una industria capaz de producir a toda maquina, de manera ilimitada y toda esa cantidad de gente, casi que te hace invencible.

4 Me gusta

Que impresentable Kamala (la viki donda yankee) y Nancy que se retire de una vez por todas. Lastimosa la politica de EEUU.

3 Me gusta

Kjjjj le erro de pais invadido…

4 Me gusta

A Rusia tampoco lo conviene arrasar nada, lo que quiere Putin es quedarse con los territorios prorusos, y poner algun gobierno titere que no les rompa las pelotas con la OTAN, la UE, ni los gasoductos.

A nadie le conviene hacer mierda un pais, eso esta claro porque si quisieran Kiev hoy seria solamente escombros y la guerra ya hubiese terminado con cientos de miles victimas civiles.

8 Me gusta

Https://sendvid.com/zaz1bw1k

voy a festejar cuando se muera el viejo este, q boludos los yankees progres q lo votaron

2 Me gusta

muy tibios, otro presidente arrasaba con todo , ponia sanciones graves a rusia o les hacia mierda algo. Este viejo vive en otro mundo, ya empiezo a sospechar si todavia tiene todos los patitos en fila

2 Me gusta

Para peor el próximo presidente de EEUU puede estar entre Kamala, Alejandra Ocassio Cortez y ̶K̶a̶n̶y̶e̶ ̶W̶e̶s̶t̶… Las dos primeras van a ir empujadas por todo el aparato para que haya por primera vez una presidente mujer y a su vez de color o latina. Sería el colmo siendo que Hillary que ocupó todos los cargos habidos y por haber no pudo.

2 Me gusta