pura propaganda , sacan una foto a un tanque y ponen la noticia , hasta puede que haya salido de la misma ucrania para incentivar a los soldados y civiles … pq no se ve nada ahi , ni a los gitanos siquiera … a mi desde el comienzo me da que todo esto se esta alargando pq rusia no quiere hacer una masacre , si no ucrania ya hubiera pasado a la historia , hasta puede que sea una estrategia para no quedar como tan barbaros con el pueblo ucraniano y en caso de obtener el control del territorio no quedar como los malos de todo esto … en cambio ya se vieron imagenes de civiles ucranianos matando ucranianos … tactica que la usaban hasta los romanos creo
Como tantos otros representantes politicos de diferentes partes del mundo a lo largo de la historia.
Ninguno como ellos en eso…
Es totalmente subjetiva tu opinion/interpretacion, ademas de cualquier forma y sea de la religion que sea, siempre hablamos de un grupo poderoso que que representa un muy minusculo porcentaje del total de las personas de su religion.
Con Rusia yendo al oeste, hay chances que de que Serbia se envalentone por Kosovo? como sigue ese tema?
No es subjetiva, la realidad se basa en la evidencia/información de lo que se afirma.
Lo que digo es real, por algo los han expulsado de tantos países. Ojo, no tengo nada contra ellos.
Coincido con lo que dices, pero este Zelensky precisamente pertenece a ese sector político/privilegiado del que hablamos.
No sabía que era el rincón de los bosterologos este.
Eso si que que es una buena pregunta. Viaje a los balcanes en 2016 y el ambiente que se respiraba era que se agarraban todos a los tiros devuelta en cualquier momento. Hay que monitorear de cerca porque nuevamente se puede pudrir la cosa alli.
Hablando de Roma…
Va más allá de Feimann, es todo el “canal”.
jajaa seee, todos, aparte hablan como sabiendolo todo, los argentinos somos fieles exponentes del HABLEMOS SIN SABER
kjjj no los paraban de invadir, pobre gente
VIDEO: Ataque en Francia / Ataque a la revista francesa ‘Charlie Hebdo’ - YouTube
No aprenden verdad.
Y… justo ayer Kosovo pidio una base militar de USA en su pais e ingresar a la OTAN.
Esta bien que dentro de la OTAN hay paises que no lo reconocen todavia, asi que no puede entrar. Pero estan haciendo todo para que se reviva el lio.
A los soldados rusos les vendieron el verso de que iba a ser recibidos como heroes e iban a liberar Ucrania, ademas de que son pueblos hermanos. Mucha gente tiene familia de los dos lados. Hay hasta oligarcas cercanos a putin y generales rusos que, o tienen familia, o han nacido en Ucrania.
Luego los soldados rusos se desayunaron que de liberadores no tienen nada, sino mas bien son invasores. Creo que por ahi viene la mano.
Por eso tambien es que han mandado a los chechenos, ellos no tienen ninguna relacion con Ucrania.
Faltaría un Pearl Harbor 2022? o…na né?
Sho que se toreloco