Otan vs rusia? (parte 1)

tocando fondo reputin

1 me gusta

Me parece que eso es lo que más le molesta al establishment Occidental, más que la “invasión” a los bolitas ucranios.

3 Me gusta
1 me gusta

Hay varios vídeos de soldados bailando de esta forma.

De verdad que vivimos en un mundo de locura y estupidez. Increíble como fueron degradando tanto a la hermosa humanidad.

2 Me gusta

Anda a chequearlo je

2 Me gusta

Yo nunca pensé que los rusos actuales son comunistas, eso es lo que piensa el americano mediocre.

Rusia es Capitalista para los ricos, para los otros es pseudcomunista.

https://youtu.be/yj9_Cq65Bqw

Según este video “predicción” la 3era guerra mundial arranca el 4 de Marzo de 2022.

Video hecho hace 2 años atras

5 Me gusta

Parece que cayo Jerson, finalmente. Primera ciudad grande en caer en manos rusas.

1 me gusta

Se viene la Batalla por Kiev

1 me gusta

Bastante sospechoso, surreal y raro el ascenso político de este señor.

Zelensky crea una productora (¿tenía mucho dinero?), saca un programa de comedia dónde él es el presidente, después crea un partido político con el nombre del programa, su intención es “restaurar la fe en los políticos”.

Y antes de cumplir tres años en el cargo, provoca una guerra que ya tiene casi en la ruina a su país. Es decir, no les dejó nada productivo a los ucranianos, más bien parece personaje puesto por la inteligencia gringa.

Ah, y es judío…

4 Me gusta

Una ciudad hermosa que probablemente quedará reducida a escombros. Ojalá haya acuerdo durante estos días y eviten el infierno, pobre gente hermano.

7 Me gusta

Lo primero que hace al asumir es coquetear con la OTAN je

1 me gusta

Jajaja, mamita, pero ante el mundo es un héroe.

Que tal se la bancara el ejercito bielorruso en combate? Es un poco incognita, pero parece que se suman en breve a la guerra.

Ah, es judio. Y?

Si Rusia abandona la invasion, no habra mas victimas

Un crack el portavoz jaja

2 Me gusta

Así como está penado moralmente una guerra , también debería caerle a los que hacen ingenieria en otros países financiando políticos para después manejarlos como títeres y decidan el curso de un pais

5 Me gusta

Tienen una alta historia en la injerencia política y autosaboteo en diversos países.