Otan vs rusia? (parte 1)

Te referis a los foristas tambien?
Aca esta la info papaaaa!

1 me gusta

Taiwan

2 Me gusta

Pongo un video que vi recién de uno de mis tres canales favoritos de Youtube (si no les interesa éste, síganlo para ver los otros, hace análisis geopolítico, geográfico y militar de manera impecable y poniéndose en el punto de vista de todos los bandos).

Lo sacó hace tres días, así que parte de la campaña militar en tiempo real ya quedó desactualizada, pero está muy bueno para entender más de lo que hay atrás del conflicto, motivos geográficos y económicos, los distintos objetivos que podría estar persiguiendo Rusia (uno de ellos es sacarle toda la costa a Ucrania, como parece que apuntan a hacer ahora, y dejarlos sin posibilidad de crecer económica y militarmente vía la explotación de gas y petroleo en el mar negro), cómo juega el tema de la energía y la OTAN, un poco de la guerra que hicieron con Georgia (que la arrancaron igual que hicieron con ésta), etc. Muy recomendable.

7 Me gusta

Dos extractos de unos tuits de Kasparov.

"El mejor predictor del comportamiento futuro es el comportamiento pasado. El bombardeo de Putin a los civiles en Ucrania hoy era inevitable. Tratar de explicarlo como un misterio es como tratar de explicar por qué el escorpión pica a la rana en la vieja fábula persa. Es su naturaleza”

"A Putin no le importaban las víctimas civiles cuando bombardeaba ciudades rusas en Chechenia u hospitales en Siria. ¿Por qué habría de importarle ahora, cuando el mundo ha dejado claro que no intervendrá pase lo que pase?”

Un crack el viejo Garry.

6 Me gusta

Lo banco mucho a Kasparov, tiene los huevos bien puestos y un cerebro muy interesante.
Lástima que no pudo vencer a una de nuestras grandes mentes…

19 Me gusta

¿Ya redujeron a cenizas a Kiev?

Con Karpov también termino en tablas. Un genio el rey de la carne

4 Me gusta

Mirá por lo que venís escribiendo yo sé que sos bastante boludo pero confío en que tenés la capacidad elemental de diferenciar entre las formas de gobierno.

1 me gusta

Putin es como Ricky Fort?
La respuesta es un rotudo Si

1 me gusta

Kjjjj se pasan

1 me gusta

En la foto, podemos ver un ser humano excepcional, un caso de un millon, una mente brillante de las que salen cada 1 milenio. A su lado, garry kasparov

7 Me gusta

la mano que tiene nuestro presidente para errarle siempre es admirable, es tan boludo como el carnicero que posaba con el cartel “basta de milanesas de pollo” y terminó quebrando

3 Me gusta

A full operando Zion en el foro.

@Morgoth

6 Me gusta

Ehh, loco! Samid es mas antisemita que vos, que @King_James , que @Morgoth y demas Jaimes.

2 Me gusta

(((eios)))

Supuesto ataque a esa famosa columna de kms de blindados rusos:

https://twitter.com/UAWeapons/status/1498815037628108801

Supuestos pedidos de diputados de Moscú diciéndole a Putin que esto es un desastre y que retire las tropas:

Supuestas deserciones de las tropas rusas y resistencia a sumarse a la invasión:

Le pongo supuesto a todo por las dudas jaja.

8 Me gusta

Bueno gente, se termina el finde largo. Mañana mi amada Rusia arrasa con Ucrania.
Se festeja mas que el gol de Juanfer en Madrid.

Payaso, por cierto tu miaucri se hacia el loco contra trumo, y mirá que vuelve, no creas que a biden le va a salir barata esta

Como toda persona de bien, Simón Abraham Kwijowsky

1 me gusta