Otan vs rusia? (parte 1)

Terminó todo? Porque hay tan poco tráfico de comentarios en este tema?

Justo lo que está pasando, vean lo que se relata sobre el patrioterismo como instrumento de control social, pobre gente…

Que contradictorio es este sujeto.

Todo hubiese sido más fácil antes, primero se puso muy gallito, y ahora ya habla de la paz y de escuchar las pretensiones rusas sobre la OTAN.

Desde ahí te das cuenta que es un vendido, de Putin ya sabemos todos es un demente que debería estar en un psiquiatra siendo atendido y alejado de la sociedad, por el contrario se encuentra casi en un trono dominando uno de los países más poderosos del mundo.

Año 2022, y todavía hay gente como vos que cree que Rusia es Comunista.

:man_facepalming:

Rusia es capitalista. Lo que bancan, es que alla no tienen toda la pelotudez liberal globalizadora feminazi y pro-lgbt que si imponen los demócratas.

3 Me gusta
1 me gusta

Hernan= moderador. Puteas porque tenes el color verde, y yo a vos no te insulte.

Y no. Vos te enganchaste a defender a USA cuando yo estaba posteando twitts de yankies hablando de doble moral, de cuando lo hacen ellos (USA) y cuando lo hace Rusia. En ningún momento dije que apoyo a Rusia ni que esta bien la guerra.

3 Me gusta
2 Me gusta

Explica tu maqueta jovencito

2 Me gusta

¿Cual es la democracia?. ¿El país que tuvo golpe de Estado provocado por USA en 2014 o el que maneja Putín?..

1 me gusta

No lo es. La OTAN es una mafia. Los paises que se suman a la OTAN, estan obligados a deshacerse de su armamento y comprar nuevo que fabriquen los paises miembros (lease, USA, que fabrica mas del 50% del armamento del mundo). ¿Y que hacen con el armamento viejo?, lo mandan para Africa y Medio oriente, a armar guerrilleros.

7 Me gusta

Vos no entendés el principio de “Destrucción mutua asegurada”. Eso es lo que ha evitado las guerras atómicas. El hecho de que las potencias se puedan destruir al mismo tiempo.
La OTAN fue rompiendo ese acuerdo, al rodear acada vez mas a Rusia de paises miembros.
Esta guerra se hubiese evitado si la OTAN no existiera, o si al menos hubiese mantenido un cordon de paises neutrales entre sus miembros y Rusia.

1 me gusta

Según TN (la peor fuente del mundo) hay muchos soldados rusos que les falta comida, combustible y -LEER BIEN- que la moral de las tropas rusas bajó porque los ciudadanos ucranianos los insultan y enfrentan. TN DIXIT

Los insultan y les baja la moral SEGÚN TN. O sea, ¿alguien con 2 dedos de frente puede creer que puede ser real eso? Dio mio

12 Me gusta

:exclamation: Portada francesa de Charlie Hebdo de esta semana: Putin es un mono orinando sobre un botón nuclear rojo.

:exclamation: Leyenda: “Camino al siglo XXI”.

El mundo entero desprecia a este nuevo Führer.

¡MUERTE A LOS OCUPANTES NAZI!

4 Me gusta

Lo de la comida lo puse esta mañana, los mandaron con packs vencidos hace 7 años

Eso veía en los videos que mandaste, el resto de tn es fruta

Se te olvida el mercado negro de México, los Estados Unidos le surten decenas de miles de armas a los narcos mexicanos.

2 Me gusta

2 Me gusta

es como cuando le ganabamos a los bosteros y decian “pedo la 12 cantoo maaazz,ganoo en daz tribunazz”

Cada vez que entro acá me voy con la impresión de que en cualquier momento Ucrania termina ocupando Moscú :rofl:

6 Me gusta

En cualquier momento sacan la noticia que un comando ucranio toma una arsenal nuclear de alguna base en Rusia.
Mamarula, que de humo tóxico padre.

1 me gusta