Kjjjj domaditos
el judio internacional de henry ford, libro recomendado.
Quieren aislar Kiev, eso veo yo.
7 días de guerra o la inseguridad que hay en el congourbano.
Eh por qué me desacreditada así?
Je suiz Ukraine!!!
No que los de tu partido publican imagenes de milei bolsonaro y trump? Quieren hacer de milei el trump argentino y no entienden nada de geopolitica.
Mejor vayan con lacri y por ahi en una de esas se suma crisistina que se volvió pro ucrania y otan.
Bolsod10s es pro putin, trump tenia buenas relaciones con putin y mala relación con la otan.
Claro pero para vos es mas copado el intervencionismo cipayo donde israel revienta a misilasos, bush invade paises destruidos en el piso como irak y te va que obama financie a los terroristas del isis.
No hablen de trump, porque trump es proteccionista y un animal de la geopolitica.
prefiero que me mate gente de ojos azules
Mamita la calidad de debate, vídeos de travestis y demás pelotudeces de monopaisa.
Y vos si entendes payaso de feria?
¿Ya apareció tote defendiendo a la cole?
No para de hacerlo, al final mandó saludos federales y nacionalistas a todos en el foro nacionalista y terminó siendo un israelí infiltrado.
Por que no podes vivir en paz en el mundo? porque no podemos ser todos hermanos y prepararnos para luchar contra los verdaderos invasores, los alienigenas. Saludos y muy buenas noches.
https://www.youtube.com/watch?v=zXt56MB-3vc&ab_channel=UB40VEVO
A ver libertarado fuera de contexto, que opción tenia rusia a que no le apunten misiles en la jeta?
A ver que tan bueno sos en entender lo que ocurre.
¿Y el admin Hernan “Pro” Lombardi?
Te acordas? mamadera…debe ser un gordo tetón que lo tocaban de pequeño.
esperando a ver si un user dice “mogolico” para banearlo
Pregunto que formación académica tenes para hablar de geografía y geopolítica.
La respuesta por favor mandala doble faz fotocopiado y todo bien anillado, que cuando venis a dar la charla al aula anti macri te pago todo junto.