Otan vs rusia? (parte 1)

Kjjjj domaditos

1 me gusta

el judio internacional de henry ford, libro recomendado.

3 Me gusta

11 Me gusta

Quieren aislar Kiev, eso veo yo.

2 Me gusta

7 días de guerra o la inseguridad que hay en el congourbano.

@FakeSubZero

1 me gusta
3 Me gusta

Eh por qué me desacreditada así?

Je suiz Ukraine!!!

No que los de tu partido publican imagenes de milei bolsonaro y trump? Quieren hacer de milei el trump argentino y no entienden nada de geopolitica.

Mejor vayan con lacri y por ahi en una de esas se suma crisistina que se volvió pro ucrania y otan.

Bolsod10s es pro putin, trump tenia buenas relaciones con putin y mala relación con la otan.

Claro pero para vos es mas copado el intervencionismo cipayo donde israel revienta a misilasos, bush invade paises destruidos en el piso como irak y te va que obama financie a los terroristas del isis.

No hablen de trump, porque trump es proteccionista y un animal de la geopolitica.

1 me gusta

prefiero que me mate gente de ojos azules

3 Me gusta

Mamita la calidad de debate, vídeos de travestis y demás pelotudeces de monopaisa.

@Morgoth

4 Me gusta

Y vos si entendes payaso de feria?

¿Ya apareció tote defendiendo a la cole?

No para de hacerlo, al final mandó saludos federales y nacionalistas a todos en el foro nacionalista y terminó siendo un israelí infiltrado.

@Calzada_Proxeneta @Morgoth

Por que no podes vivir en paz en el mundo? porque no podemos ser todos hermanos y prepararnos para luchar contra los verdaderos invasores, los alienigenas. Saludos y muy buenas noches.

https://www.youtube.com/watch?v=zXt56MB-3vc&ab_channel=UB40VEVO

1 me gusta

A ver libertarado fuera de contexto, que opción tenia rusia a que no le apunten misiles en la jeta?

A ver que tan bueno sos en entender lo que ocurre.

¿Y el admin Hernan “Pro” Lombardi?

1 me gusta

Te acordas? mamadera…debe ser un gordo tetón que lo tocaban de pequeño.

1 me gusta

esperando a ver si un user dice “mogolico” para banearlo

3 Me gusta

Pregunto que formación académica tenes para hablar de geografía y geopolítica.

La respuesta por favor mandala doble faz fotocopiado y todo bien anillado, que cuando venis a dar la charla al aula anti macri te pago todo junto.