Saliendo de un Bat Mitzvah privado.
recien lo llame a tote para comentarle que lo estaban bardeando en el foro y de fondo se escuchaba un hombre que decia “dale volve a la cama” y este tema
https://www.youtube.com/watch?v=kFduy8qQIOg&ab_channel=Erasure
El nivel de cipayismo que hay en el foro es asqueroso.
Se mueren por ser sodomizados por los yanquis.
si señor claudio maria dominguez, me siento pro ruso, y a favor con putin, toda mi energia hacia el y su glorioso ejercito.
Uh, ahora si se pudrió la cosa. Esperen un comunicado del Kremlin anunciando la rendición incondicional en cualquier momento.
Esperemos que los rusos destruyan a estos que usan a la gente para beneficio propio
Pero que carita mas hermosa
Salvo que nos corramos para la Patagonia que el Pampero puede llegar a arrastrar particulas atmosféricas para el norte y ser un poco más respirable, al menos por un año. Vos en el Chaco estas hasta la verga, por las dudas ponete abajo de una mesa primero y después agarra el auto y venite para el sur que si queda una vaca viva hacemos un asado.
Somos uno con la fuerza.
Cool.
Kjjjj a ver, que solución tenia rusia a tener misiles de la otan cerca de tu jeta, libertarado correlon
Todo muy lindo que se solidaricen pero no mandaron ni a un soldado
Guerra de mierda mamá, todos los putos días la misma noticia: llega un convoy ruso a Ucrania, bombardean LAS AFUERAS de Kiev, Zielinsky la agita en conferencia de prensa
kjjjjjjj
Hace lo tuyo zurdo. Sacate unas fotocopias o da una charla de ESI.
Correte que estamos hablando los que aprobamos con más de 8, copate.
Tipico libertarado que no entiende nada, pero que se puede esperar, no sabia que bolsod10s y trump eran zurdos porque tienen buema relación con putin.
Los zurdos como del coño marchan a favor de ucrania, los macristas halconcitas marchan a favor de ucrania, las palometas cagadas del pro marchan a favor de ucrania, crisistina se puso de parte de ucrania, los libertarados de milei marchan a favor de ucrania.
Que raro ahi tenes para armar la pedorra union democratica, uno mas vendido y betita que el otro.
Ignorante que cree que la otan es su amigo, por algo lo dejaron abandonado a ucrania mientras meten sanciones pedorras .
Ya lo dije, si tuviesemos una derecha como trump y bolsonaro tendria partido para votar, pero tenemos la derecha mas estupida y vendepatria de todas.
No me contestaste liberzurdito, que opción tenia rusia?? Vos dijiste que rusia tenia opciones, no andes corriendo
Estoy leyendo sobre Argentina o sobre Rusia??
Lo que me esta quedando claro que tanto festejan la invasion pero los grandes ganadores son de nuevo los yanquis, el dolar cada vez mas fortalecido y van a salir beneficiados en un monton de negocios que van a quedar afuera los rusos.
Los rusos ante el cepo estricto para transferir dólares que impuso el Banco Central de Rusia buscaron alternativas para transformar sus rublos en dólares. El cepo incluye la obligación de las empresas de cambiar 80% de sus tenencias en dólares, una suba de las tasas de interés al doble, o sea a 20% anual, la limitación de retirar dólares de los bancos. Las filas frente a los cajeros, cuando cerraron las entidades, continuaban ante el rumor de que habría un corralito para los depósitos antes las dificultades que planteó el primer día de restricciones comerciales y cambiarias.
No tomaron Kiev todavía? ANDATE PUTIN, INEPTO