Si caen un par de misiles rusos en Polonia se va a poner mas interesante la cosa.
Ahí se arma, porque Polonia es parte de la OTAN,
Mañana rusia empieza a atacar en serio, y va a pasar todo de ser “zelensky el heroe de Marvel” y el fantasma de kiev que mata 9084 rusos a ser “putin malvado mata genteeee”. Tengo entendido que la reunión que hubo fue medio un desastre. O ucrania sabe que los van a defender la otan y por eso se hace el vivo, o el tipo está enfermo de la cabeza y no le importa matar a su población con tal de salir en twitter
Messi es mejor.
Empezaba una nueva desvirtuada entre Messi y Cristiano en este tema.
Creo que interesante no es la palabra. Pero para la mayoría en el foro es joda porque están lejos de las zonas de conflicto.
Dale Vladimir que esto es un embole
Nadie esperaba un resultado positivo en la primera negociación, ahí nomas se sientan las bases de lo que cada uno quiere.
No creo que acá nadie se haga el vivo, con la vida de los demás no se jode.
El primo de Zielinski le pedía que le devuelva Crimea. El resto de la reunión fueron 5 minutos de Putin cagándose de risa antes de colgar.
Me cae simpatico Zelenski, yo lo voto.
Ya lo mataron!!
Bueno, lo hubiera votado si se daba.
Dejanos disfrutar el unico beneficio que nos da vivir en esta tierra olvidada por Dios
No en un 100%, pero entre fin del siglo 20 y ppio del 21 se ha respetado más la soberanía q antaño.
Sino Rusia, China o EEUU hubiesen invadido mucho más de lo q lo hicieron.
Igual el punto no es q lo evite, el punto es q si alguien se pasa de la raya y lo hace, es obligación de hombre de bien condenarlo.
Ese mapa es al pedo, si hubiera una guerra con misilies nucleares no queda nada, primero el viento y la lluvia va a trasladar la radioactividad a todo el planeta y segundo si las bombas son muy poderosas se va a producir el invierno nuclear, sudamerica se va a ver afectada en poco tiempo, nada mas que vamos a tener una muerte mas lenta y dolorosa.
lo unico que quedaria a salvo son los Polos.
Me metí viendo que había 400 mensajes nuevos y por ahí había pasado algo importante y resulta que estuvieron desvirtuando toda la tarde
https://www.youtube.com/watch?v=uBKh1NH0IxA
Mientras tanto, en China:
Además de esto, varios bancos rusos anunciaron que se van a integrar a la red bancaria CIPS (la versión china del SWIFT). Ojo con que la OTAN haya dado el empujo final a la creación de un nuevo eje Sino-Ruso, eh.
ownage
Y ésta como seria?
Mientras tanto en Israel