Bueno, algunos tiene influencia en lo que paso, como cuando quiso que EEUU salga de la OTAN,
hay que ver si este ofrecimiento hubiera existido en las condiciones que planteas …
Antes en China había más pobres eso es verdad.
Son los cipayos del Pro, no pidas algo de esas.personas que son adictos a ir a festejar halloween a la embajada norteamericana y mandarle los saludos de cumpleaños de la reina a la embajada de gran Bretaña en buenos aires…
Yo no puedo creer la cantidad de gente que se come todo lo que ve en facebook, es increible, las fotos de zelensky vestido como militar que todos lo ponen como heroe, y en realidad es una foto vieja de un ejercicio militar, el payaso esta escondido rogando asilo politico en cualquier potencia
Muchos videos donde la descripcion dice que son tanques rusos atacando ciudades, y LA VERDAD ES QUE SON VIDEOS DE LOS TANQUES UCRANIANOS DURANTE EL ATAQUE A DONBASS
Te juro que es increible lo domados mentalmente que estan los humanos
Me falta agregar la caricatura que viralizaron de Hittler con un Putin pequeño tratandolo de nazi a Putin… cuando el NEONAZISMO GOBIERA UCRANIA
La ptm que raza de estupidos que somos
En EEUU si pasa, aunque cada vez menos.
china es un sistema semiesclavista donde hay niños trabajando 12 horas al dia donde agarran a la gente la sacan de su casa por los moños y los mudan como decir de formosa a buenos aires porque hay una empresa donde tienen que trabajar obligados y asi reducen los costos de produccion que me corrija @YACARE si estoy equivocado
q pelotu2
Antes, ahora desde que empezaron las reformas, tras la muerte de Mao (que si sumió en la.pobreza y el hambre a la población), eso cambio, dando un salto brutal de bienestar a inicios de los 2010…ahora tienen una clase media creciente que cada vez es más exigente y consume de todo y una clase baja que la pretenden llevar a estadares de clase media nuestra para.compararla…
Tomar una postura en una guerra es hacer lo que hicieron el Raj Britanico, Australia o Canada que enviaron divisiones de guerra de sus propios ejercitos a pelear en el frente contra los Alemanes. De hecho si asi fuese el caso la unica accion belica Argentina en el conflico fueron los 500 voluntarios que fueron planeadores de la RAF por tener ascendencia Inglesa
Claro, algunos se olvidan de ese factor, pero si, la economía creció, y la nueva arquitectura es una belleza y más avanzada que en casi cualquier lado.
Lo peor es que tiene engañado a su pueblo, y a todo el mundo, ya prácticamente es un héroe mundial, premio Nobel de la paz, etc. Todos hablan del gran héroe que es, cuando realmente sacrificó a su pueblo por intereses que realmente ni eran intereses ucranianos, le está haciendo el juego sucio a los que lo pusieron ahí.
Rusia se dio cuenta de inmediato de esto y mira lo que tenemos hoy…
Dejen de pelotudear y pongan las cámaras @EDDIE
Con Putin hasta el final.
Eso no es un ataque a Rusia. Es un conflicto interno de ucranianos pro rusos y anti rusos. Boludeces no.
Estás.consumiendo mucha propaganda berreta. Mejor infórmate un poco. Esas.cosas pasaban con Mao, ahora las empresas.exigen gente capacitada para trabajar,.no niños…
China busca ahora ser la punta de la inovación tecnologia y de desarrollo, por eso invierten más pbi en educación que otros países de.la zona. Es el objetivo para posicionarse como la gran potencia en el 2049, mal sería que hagan lo que vos decís si ese es el objetivo…
Claro, era mejor tener que hacer lo que le diga Putin.
no creo yacare, lo que si es cierto es que confinaron a mucha gente con esto del covid practicamente prisioneros, hasta campos de concentracion para miles hicieron china es un regimen brutal para mi es imbancable ese regimen nefasto
Fuahh, tan exacto?