Otan vs rusia? (parte 1)

image

4 Me gusta

2 Me gusta

Y acá por iniciativa de.ls gorda Carrió, el congreso los declaro.ciudadanos ilustres.y.les.dio un dioma.al.respecto…bien de cipayos, darles algo a quienes fueron a defender otro país, con el cual tenemos un conflicto irresuelto…

1 me gusta

Debe ser Xi Jinping escribiendo :slight_smile:

quien ???

Jaja

Pero vos no enteraste que hay una guerra civil en Donbass donde el ejercito ucraniano se ha cansado de matar civiles?.

Larga la propaganda occidental hermano, infórmate un poquito.

1 me gusta

El jefe de la China

lo mismo te puedo decir de la propaganda prorusa a vos a proposito como va el covid ya salis de la casa o seguis encerrado ???

1 me gusta

Es como cualquier th de TuRiver: si no pasa nada nos vamos por las ramas. No es muy diferente al del bosteriodismo, al del mercado de pases, o cualquier otro.

En todo caso, a media noche nuestra debería reanudarse la acción en el frente. Hasta entonces, hablemos por hablar.

Si, claro

Me mata porque si fueramos nosotros los opimidos por alguna otra nacion, estariamos todos a favor de rebelarnos. Pero como se le ocurre a Ucrania pertenecer al mercado economico europeo? Se merece la invasion por insolente

2 Me gusta

La propaganda esta a full con el comediante, es casi obsceno.

1 me gusta

si pero yacare es un tipo serio, podemos pensar diferente, pero debatir con respeto

Y los de la Union Europea no los querían a los ucranianos tampoco, ahora se la van a tener que comer.

https://twitter.com/SD9Y1/status/1498449781143842818?cxt=HHwWhMC57eCIyMspAAAA

Esas son las bombas termobáricas?

@Morgoth @_ZoSo @Bastian

Si, pero es parte de su cultura, a mi me parece atroz, ver los videos de niños atropellados y la gente que camina como si nada, son como robots, en realidad estan tan rotos por dentro que ya extinguieron cualquier rastro de empatia
Igual… el tema del covid lo manejaron asquerosamente en todos lados, no te olvides aqui, no teniamos campos de concentracion de infectados, pero te armaban una lona con camas y los tenian hacinados, te aseguro que los campos de concentracion chinos eran un hotel 5 estrellas a la par de eso
Acordate tambien de la policia prohibiendole el paso a una niña enferma de cancer llorando de dolor, el gobierno de Cordoba negandole el ingreso a un padre que queria ver a su hija agonizante
Miramos y señalamos mucho a otros lados cuando tenemos millones de cosas por parchar aqui

Mira, te voy a decir lo que le dijeron a mi pariente, cuando el mismo, le pregunto eso a uno de.los capos del PCCh.
En cuestión el le pregunto, porque si el sistema económico, evidentemente es capitalista en China, no instalan un sistema democrático como occidente que ha Sido exitoso?? Y le ocntesto este importante funcionario, “que en China por la cantidad de habitantes, es imposible instalar un sistema de muchos partidos, que ellos ya tuvieron esa experiencia, después de caído el emperador y los llevo a una brutal guerra civil. Que si alguien quiere hacer política, debe meterse en el partido comunista y hacer carrera allí”…
Y es.paete esto de su idiosincrasia, tuvieron varios milenios de gobiernos totalitarios con un emperador, al que consideraban un Dios. Así que aceptar un líder mesiánico y un solo partido que los gobierna, no es extraño a su forma de ser socialmente…

4 Me gusta

yo soy occidental y no tengo nada en contra de los amantes de los chinos de putin de lo q quiera, yo lo unico que espero es debatir con respeto y ya abrazo

Khe?, si son todos unos hijos de puta.

Trata de entender el conflicto por lo menos, no te da vergüenza ser tan ¨basico¨?.

1 me gusta