Otan vs rusia? (parte 1)

3 Me gusta

Como en cualquier país.

2 Me gusta

yo aqui vi muchos insultar a los chinos empesando por falsonazi452 insultaba a evo y miralo ahora tiene de avatar a evo y ama a xi sin fin como el le dice jajajajaja

2 Me gusta

Ok, me corrijo, cuanto más conozco más amo mis perros.

1 me gusta

Pensar q le chupaban la pija a Putin cuando estuvo en bsas. Ahora todos putean y lo odian

Q seres despreciables somos los humanos, panqueques everywhere

2 Me gusta

Ataco primero Ucrania te aviso hernan, lee la masacre de Odessa, refugiados inocentes de rusia, muchos niños y mujeres, muertos carbonizados por los neonazis ucranianos, muchos de esos neonazis estan hoy en el poder, y te piensas siquiera tuvieron tacto para decir que se equivocaron? Muy por el contrario, estos enfermos celebran todos los años la masacre de Odessa cagandose de risa de su acto de cobardia, que crees que le puede pasar por la cabeza a un ruso que ve todo eso? Imaginate que te lo haga Chile eso
El brutal ataque a Donbass sin ir mas lejos, Ucrania compro todos los numeros de la rifa para ganarse una cagada

1 me gusta

Kjjj te apuntan misiles en la cara y esperas que no respondan, dale, pero que se puede esperar de alguien que fanea a sleepy joe :joy::joy:

Es algo que no se puede comparar a Putin con los milicos de los 70. Sino vamos a comparar al presidente de Ucrania con firmenich, y no tienen nada que ver, aunque si podemos decir que hay un punto de contacto entre ellos, el que ambos han Sido buenos actores cómicos, solo que uno era profesional y ese era su trabajo, y el otro fue un buen actor para.mandar gente a la muerte…

ya no es comparable , entre mis amistades y familiares hay pocos hdp , si los comparo con todos los perros del mundo , probablemente salgan peor parados los perros …

1 me gusta

Ya se fue todo al carajo este post, ya tiran política nacional, bolsonaro, venecozuela, Trump

No pueden seguir un hilo conductor

4 Me gusta

china

2 Me gusta

Cayó como un paracaidista hernan a llevar la contra nada más jaja no le digas que opine de geopolítica que vive en un mundo color de rosa parece ,ojalá todo se solucione con diplomacia pero no

2 Me gusta

Eso fue a partir de 1943 con el ascenso del GOU al plano politico que si tenia una fuerte simpatia por los modelos fascistas. Hasta el gobierno de Castillo eran gobiernos del establishment que sube al poder con el golpe del 30. Te estas comiendo 4 años de guerra donde se mantuvo la misma neutrailidad que tuvo el resto de Latinoamerica

De cualquier modo todos los gobiernos del mundo tenian una simpatia en mayor o menor medida a alguna potencia. Eso no es hinchar ni mucho menos, mas cuando la posicion de Argentina es proveerle materia prima a quien venga a gastar sus dolares aca independientemente de quien sea. Eso lo hemos hecho incluso en la guerra Paraguayo - Boliviana que fue 10 años antes, aun teniendo mayor ventaja posicionandonos por los Pragauyos

es lo mas ridiculo que he leido , si la otan desde donde esta puede defender de rusia , la que no puede defenderse de la otan con bases a km es rusia …

1 me gusta

Hubiese sido sin dudas lo mas coherente, pero esperar coherencia de un gobernante es bastante incoherente (? .

El pelotudo ahora se hace la victima, pero quería entrar en la OTAN, la UE, tener capacidad nuclear y reprimir/matar en las zonas pro-rusas, si lo pensas el resultado es bastante esperable.

2 Me gusta

si ucrania hubiera pertenecido a la otan hace tiempo, nada de esto abria sucedido asi que no no tiene nada de ridiculo, de echo el error de ucrania es que quiso ingresar tarde a ella muy tarde muy tarde ojala no lo sea pa suecia y finlandia

Y bueno pero medio que Rusia ya perdió, tampoco es que hay tanto más para decir. O firman la paz en las negociaciones estas o el conurbano va a parecer Dinamarca al lado de lo que va a quedar de Rusia.

2 Me gusta

Si fuiste a China y tenés por eso conocimiento de ello lo acepto, sino prefiero que te bases en información fidedigna. He tenido parientes que han vivido en China durante varios años siendo parte del personal que instalo la fábrica general motors allí, y la percepción de ellos recorriendo el país en esos años hasta que se fueron, es que el crecimiento que tuvo china fue brutal, sacando de la pobreza a millones de personas, cosa que acá es al revés y en USA no acontece por ejemplo…

1 me gusta

No pueden administrar al sida de CABA manejando un presupuesto europeo y se ponen a hacer lobby por lo que les exigen desde Washington.

3 Me gusta