por eso te digo, esta dispuesto el resto a llegar hasta el final? , creo que no, le van a dar las 2 regiones y con el tiempo volvera el swift.
Pero mira a la gente, está totalmente enloquecida.
Hace unos días Zelensky dijo que no van a soltar ni un cm de tierra, entonces, o lo expulsan, o lo asesinan.
Cualquiera de las dos opciones hará enardecer más a millones de ucranianos.
Tampoco la UE a estás alturas puede darse el lujo de perder Ucrania.
Eso se llama manipulación de la opinión pública…después algunos repiten como loritos lo que dicen esos medios…especialmente los periodistas de LN+ o de TN…
Al que usted oiga o lea hoy y diga qué va suceder exactamente y/o dé una receta precisa de lo que debe hacerse:
Salga corriendo y no le haga caso, es un sistema complejo caótico, cualquier cosita cambiará todo y siguen variables ocultas.
La verdad hoy puede ser mentira mañana.
Eso es lo que te quieren hacer creer. Putin, quiere reinventar la Unión Soviética.
A veces podés ser la persona del año, no por las buenas cosas que hiciste.
Las dos cosas son terribles, pero una cosa es estar implicado en un golpe, y otro es ir y bombardear un país vecino.
Bueno de bombardear países aunque no son vecinos los yankies y los britanicos pueden escribir una enciclopedia. Y no hablo de su historia pasada, que es mucha en ese rubro, sino de la reciente…
De hecho es lo que genuinamente pienso.
Todos sabemos que la OTAN y la UE son los esclavos de Estados Unidos, lo que dice Estados Unidos, eso es.
Lo que te digo de Zelensky es algo que los gringos hicieron 2597 veces en México.
Desde mitad del siglo XIX.
Por eso yo lo veo probable.
Zelensky está puesto para velar por los intereses de sus jefes, a costa del pueblo ucraniano.
Ese era el objetivo.
Y eso enardeció a los rusos
Los rusos por su parte dicen que van a liberar a la gente de las dos regiones, eso es mentira también.
Si Zelensky realmente amara a su país y a su gente no la hubiera usado como carne de cañón.
Es igual de cómplice que los rusos locos.
No había necesidad de alinearse y coquetear, en un buen hombre que amara a su país, no lo habría.
Pero a él lo pusieron para esto.
pero los ucranianos quieren pertenecer a la union europea cual es el problema
@Ramon_Reload
@MojoRisin @FakeSubZero ya se desmadró el post, ya no muestran nada de la guerra
será hora de silenciar el post??
nada se habla de lo que está acontenciendo, ahora es todo bleh
No todos quieren, ese es el tema. En todo caso que dividan el país y los que quieren que vayan a la UE (como si los fueran a aceptar jajajajajaja)
no estoy tan informado del tema y no se si los van aceptar, pero la mayoria de ucranianos quieren alejarse del eje rusia y pertenecer a la union europea cual es el problema, es autodeterminacion de los pueblos no de los dictadores, y el pueblo ucraniano quiere independencia y sacarse el yugo ruso
Los libertrolos y las halconcitas no paran de llorar, SLEEPY JOE SE VA
TRUMPIE REGRESA Y EL MUNDO RUSIA/USA SERÁ ETERNO
una union trump putin jajajaja trump lo unico que ha echo es elogiar a putin en este conflicto