Ya llegaron hace rato y se llama IIRSA.
Argentina creo que fue el unico pais latinoamericano creo creeeeeeo que pertenecio a la otan
Hot War
Aliado extra otan con el patilludo en su etapa de “relaciones carnales” en las cuales nosotros pusimos el culo…
Pensándolo bien.
¿No hubiera sido mejor PARA LA GENTE DE A PIE UCRANIANA simplemente hacerle caso a Rusia y no irse a la OTAN, coquetear con ellos o algún aliado enemigo de Rusia?
Es decir, las tonterías geopolíticas a la gente de a pie no les interesa. O no les deberían de interesar.
Si Ucrania se mantenía neutro, los ucranianos al menos iban a tener paz.
Al final, el desastre se está haciendo en su país, ellos están muriendo, sus familiares y los daños los van a enmendar con el dinero de sus futuras generaciones.
Por ejemplo, yo prefiero que mi país sea débil o neutro, a que se haga muy aliado de Rusia y Estados Unidos empiece a hacer conflictos.
Entonces hablamos de egos infantiles, patrioterismo estúpido y una manipulación atroz para la gente ucraniana a manos del comediante.
Al final, vivimos 60-80 años, qué me importa si mi país es débil o no tiene muchas armas, dame una vida tranquila…
Zelensky no es ningún héroe tampoco, lo están usando y él está vendido a los intereses de la UE. Porque a pelear aunque salga con traje militar no va, ni irá, y los que andan siendo asesinados son los ucranianos de a pie.
si si, creo que fuimos uno de los pocos aliados extra otan de latinoamerica
En el golpe de bolivia estuvo implicado el actual gobierno británico, salió eso público cuando blanquearon documentos de inteligencia. Y nadie dijo nada de nada…solo hubo una protesta de Evo Morales, pero ningún gobierno latino americano dijo algo al respecto, no se pidieron sanciones por ello…
La segunda foto es de un soldado nuestro??? Jajaja
Claro, es que al no ser rubios de ojos claros ni europeos no interesan. Es como el meme de Family Guy.
jajaj acá los gordos en lugar de las fritas tienen porciones de pizza
Que inteligentes son los sociopatas de la élite de la UE, digo, son expertos en ingeneria social.
Están usando a Ucrania para golpear a uno de sus grandes enemigos.
Zelensky era el personaje ideal, amado por todos, carismático, ultra nacionalista, y con una lengua que enamora a los ucranianos y los arenga a que salgan a matarse a las calles.
Al final Rusia está perdiendo, se debilita, y los de la UE ni se ensucian las manos.
Rusia sabe esto, así que bien puede decidir en algún momento “nos podrimos todos”.
Rusia dispuesto a ir hasta el final, esto viene planificado hace años.
Es más apoyaban el golpe por qué atrás estaba un religioso y su títere la rubia teñida Jeanine Áñez
¿Por qué lo dices?
Si Rusia llega hasta el final, esto va a salirse de control y convertirse en algo global.
O le sueltan las dos regiones y aceptan el cambio de gobierno ucraniano, o se pudre todo.
Ninguna de las dos partes aparenta estar dispuesta a soltar Ucrania.
Los que más están sufriendo esto son los mismos ucranianos de a pie, por ahora…
ni idea. china y rusia juegan en llave en algunas cosas en otras no, aqui el pragmatismo y los intereses nacionales de cada quien hacen un reacomodo de todas las alianzas, asi que no se