Otan vs rusia? (parte 1)

Ya llegaron hace rato y se llama IIRSA.

Argentina creo que fue el unico pais latinoamericano creo creeeeeeo que pertenecio a la otan

Hot War

1 me gusta

Aliado extra otan con el patilludo en su etapa de “relaciones carnales” en las cuales nosotros pusimos el culo…

7 Me gusta

Pensándolo bien.

¿No hubiera sido mejor PARA LA GENTE DE A PIE UCRANIANA simplemente hacerle caso a Rusia y no irse a la OTAN, coquetear con ellos o algún aliado enemigo de Rusia?

Es decir, las tonterías geopolíticas a la gente de a pie no les interesa. O no les deberían de interesar.

Si Ucrania se mantenía neutro, los ucranianos al menos iban a tener paz.

Al final, el desastre se está haciendo en su país, ellos están muriendo, sus familiares y los daños los van a enmendar con el dinero de sus futuras generaciones.

Por ejemplo, yo prefiero que mi país sea débil o neutro, a que se haga muy aliado de Rusia y Estados Unidos empiece a hacer conflictos.

Entonces hablamos de egos infantiles, patrioterismo estúpido y una manipulación atroz para la gente ucraniana a manos del comediante.

Al final, vivimos 60-80 años, qué me importa si mi país es débil o no tiene muchas armas, dame una vida tranquila…

Zelensky no es ningún héroe tampoco, lo están usando y él está vendido a los intereses de la UE. Porque a pelear aunque salga con traje militar no va, ni irá, y los que andan siendo asesinados son los ucranianos de a pie.

1 me gusta

si si, creo que fuimos uno de los pocos aliados extra otan de latinoamerica

1 me gusta

En el golpe de bolivia estuvo implicado el actual gobierno británico, salió eso público cuando blanquearon documentos de inteligencia. Y nadie dijo nada de nada…solo hubo una protesta de Evo Morales, pero ningún gobierno latino americano dijo algo al respecto, no se pidieron sanciones por ello…

2 Me gusta
2 Me gusta

https://twitter.com/borzou/status/1498393087952961541?s=20&t=a_Lt-JGSjR5YdTS0qHI1oQ

1 me gusta

La segunda foto es de un soldado nuestro??? Jajaja

1 me gusta

Ec2Ia90XoAISq6Z

2 Me gusta

Claro, es que al no ser rubios de ojos claros ni europeos no interesan. Es como el meme de Family Guy.

2 Me gusta

jajaj acá los gordos en lugar de las fritas tienen porciones de pizza

3 Me gusta

Que inteligentes son los sociopatas de la élite de la UE, digo, son expertos en ingeneria social.

Están usando a Ucrania para golpear a uno de sus grandes enemigos.

Zelensky era el personaje ideal, amado por todos, carismático, ultra nacionalista, y con una lengua que enamora a los ucranianos y los arenga a que salgan a matarse a las calles.

Al final Rusia está perdiendo, se debilita, y los de la UE ni se ensucian las manos.

Rusia sabe esto, así que bien puede decidir en algún momento “nos podrimos todos”.

1 me gusta

Rusia dispuesto a ir hasta el final, esto viene planificado hace años.

5 Me gusta

Es más apoyaban el golpe por qué atrás estaba un religioso y su títere la rubia teñida Jeanine Áñez

1 me gusta

¿Por qué lo dices?

Si Rusia llega hasta el final, esto va a salirse de control y convertirse en algo global.

O le sueltan las dos regiones y aceptan el cambio de gobierno ucraniano, o se pudre todo.

Ninguna de las dos partes aparenta estar dispuesta a soltar Ucrania.

Los que más están sufriendo esto son los mismos ucranianos de a pie, por ahora…

2 Me gusta

ni idea. china y rusia juegan en llave en algunas cosas en otras no, aqui el pragmatismo y los intereses nacionales de cada quien hacen un reacomodo de todas las alianzas, asi que no se