Otan vs rusia? (parte 1)

Típico del buen Macri

Listo, reconoce al dombas y a los pro rusos, después lo que queda de Ucrania para la UE (si es que aceptan).

Las relaciones con rusia cuando estaba LORD TRUMP eran mucho mas tranquilas. Eso es un hecho

2 Me gusta

Y bueno, con esa descripcion jajajaa

2 Me gusta

Para el los bombardeos a palestina le deben parecer perfectos

1 me gusta

Y básicamente Putin le ha dejado servida la presidencia a Trump.

es que es lo que corresponde, si el dombass quieren ser parte de rusia que vallan y si el resto de ucrania quiere ser proeuropa que vallan, a parte de facto ya el dombas es ruso quienes gobiernan son los titeres de rusia, falta que putin suelte y deje a los ucranianos hacer lo que se les cante

1 me gusta

Pero el comediante no quiere, desea imponer la voluntad pro-europea a todos.

Que es lo que hacía al que sacaron en el euromaidan, que buscaba imponer a todos la agenda pro-rusa.

Ya no te sigo en tu cruzada contra ole.

Me quedé pensando: qué garrón que te hagan pelear por tu país por ley. Sabés cómo empiezo a jugar para el bando contrario si me hacen eso? Le vendo toda la información al otro ejército por guita y protección, nnv

bueno si es verdad que el dombas quiere ser parte de rusia para esto es esta guerra, posiblemente el dombas sea ocupado como crimea, ya solo falta que rusia deje al resto de ucrania en paz y hagan lo que ellos quieran

Si, la gente no hubiese querido que el presidente haga eso, lo hubiesen derrocado. No es la primera vez que los ucranianos hacen eso, pero son extremadamente nacionalistas, y van a defender su país.

1 me gusta

No entendi

2 Me gusta

El asunto es que los rusos lo están usando como excusa, no hay ninguna razón que ataquen la Capital. podrían haberse enfocado en “liberar” esas áreas y listo. Y en ese caso tampoco nadie hubiese hecho demasiado lio.

3 Me gusta

¿Cómo sabemos eso?

O sea que en el caso de Malvinas te ibas con los ingleses?

1 me gusta

hay tenes a riverazo que es de familia ucraniana que quieren los ucranianos riverazo contale al foro que quieren

1 me gusta

Si te acordas de la Revolucion Naranja, fue por eso en gran parte.

Que mentira que es eso

El antes y despues es del islamismo, no de USA

3 Me gusta