Bueno, para sumar otro ejemplo, el estadounidense promedio que te cruzás en internet sabe muy poco de toda su intervención militar y derrocadora en Latinoamérica, o de la mentira que fueron todas aquellas guerras en el golfo. Recién en estos tiempos están empezando a enterarse. Se quejan de la maquinaria propagandística rusa pero la de ellos es todavía más grande, monstruosa y eficaz.
Enojate todo lo que quieras, yo ya tome mi parte en este conflicto, esa dupla que te mostré anteriormente es almierda riquelme. Milei es un depresivo.
El estadounidense promedio es lo más estúpido que existe. Son mononeurales y miran un solo canal de television que es Fox, que es peor que la propaganda rusa. Pwero esta financiado por los rusos, asi que es mas o menos lo mismo.
Entre dictadores se entienden
Todavía no lo he visto completo, pero fue antes de la invasión, quizás una semana o dos
Entre CHADS se entienden, anda a votar la union democratica milei crisistina.
Cuando tenes todo el mundo en contra, significa que estas haciendo las cosas bien
Xd
Que vuelva el patrón-trabajo. Quemen los dólares. El cuarto reich resurgira con más fuerza. Teman usureros bancarios, se les viene la noche
el yanqui promedio es un mogolico estilo santiagueño pobre
No conozco a los santiagueños pero si a los yanquis. La diferencia es que tienen más plata.
son unos tarados mentales los yanquis, lo sacas de su burbuja de pais y no saben nada.
Rusia irá al TAS ?
No saben ni siquiera de su país. La mayor parte nunca sale de su estado,
ojala se active la ruta de la seda lo mas rapido posible, es hora de que este mundo empiece a dejar de depender siempre que pase por lo mismos sectores.
Si no me falla la memoria en el golpe de Bolivia también estuvieron presentes.
Mirá lo que es eso jaja, terrible palmarés.