Otan vs rusia? (parte 1)

8 Me gusta

Bueno, para sumar otro ejemplo, el estadounidense promedio que te cruzás en internet sabe muy poco de toda su intervención militar y derrocadora en Latinoamérica, o de la mentira que fueron todas aquellas guerras en el golfo. Recién en estos tiempos están empezando a enterarse. Se quejan de la maquinaria propagandística rusa pero la de ellos es todavía más grande, monstruosa y eficaz.

5 Me gusta

Enojate todo lo que quieras, yo ya tome mi parte en este conflicto, esa dupla que te mostré anteriormente es almierda riquelme. Milei es un depresivo.

1 me gusta

El estadounidense promedio es lo más estúpido que existe. Son mononeurales y miran un solo canal de television que es Fox, que es peor que la propaganda rusa. Pwero esta financiado por los rusos, asi que es mas o menos lo mismo.

4 Me gusta

Entre dictadores se entienden

Todavía no lo he visto completo, pero fue antes de la invasión, quizás una semana o dos

Entre CHADS se entienden, anda a votar la union democratica milei crisistina.

Cuando tenes todo el mundo en contra, significa que estas haciendo las cosas bien

2 Me gusta

144273_2
Xd

Que vuelva el patrón-trabajo. Quemen los dólares. El cuarto reich resurgira con más fuerza. Teman usureros bancarios, se les viene la noche

1 me gusta

el yanqui promedio es un mogolico estilo santiagueño pobre

1 me gusta

No conozco a los santiagueños pero si a los yanquis. La diferencia es que tienen más plata.

2 Me gusta

son unos tarados mentales los yanquis, lo sacas de su burbuja de pais y no saben nada.

1 me gusta

Rusia irá al TAS ?

No saben ni siquiera de su país. La mayor parte nunca sale de su estado,

1 me gusta

ojala se active la ruta de la seda lo mas rapido posible, es hora de que este mundo empiece a dejar de depender siempre que pase por lo mismos sectores.

1 me gusta
5 Me gusta

Si no me falla la memoria en el golpe de Bolivia también estuvieron presentes.

Mirá lo que es eso jaja, terrible palmarés.

2 Me gusta