Otan vs rusia? (parte 1)

“salvo algunos loquitos, el mundo está pidiendo a putín que pare”
el monigote de tn

4 Me gusta

Ponés TN y te comés 30 minutos de propaganda politica y 30 de humo.

13 Me gusta

claro, pero el otro user dice que los polacos le van a suministrar mig a los ucranianos, o sea, aviones rusos…los conocen de punta apunta

1 me gusta

En parte es cierto pero ya de arranque el Ejercito del Norte tenia divisiones de menos por tener que ir a Yugoslavia y Grecia. Donde estuvo el conflicto con los miltares fue con el grupo de Ejercitos Centro que por orden de Hitler desvio unas divisones panzer a cerrar la bolsa de Kiev y fue un acto que no estuvo del todo mal porque sacaron de combate a un millon de tropas y tomaron Ucrania entera unas semanas mas tarde. Si el Norte contaba con las unidades de Marita desde el principio el Sitio de Leningrado habria sido mucho mas breve y el Ejercito se habria liberado para apoyar casi en su totalidad en Moscu, incluso la habrian envuelto y dificultando el ingreso de las tropas de SIberia al combate con el Ejercito del Centro

1 me gusta

Mencioné el factor clima

1 me gusta

polonia debe tener muchos mig era un pais sovietico me imagino que estan donandole todo su armamento obsoleto a los ucranianos incluyendo aviones

es imposible, con la tecnologia que hay ahora, los bajan desde una computadora.

se pueden actualizar, esa informacion la traigo de un foro militar que sigo, no se los detalles

pero usan tecnologia rusa, y los rusos tienen excelente hackers, es contra informacion, mas dificil es si tienen que lidiar contra un sistema yanqui, como los f35

desconosco los detalles militares a fondo, lo que es claro es que de todos lados estan pasandole armamentos a los ucranios

en todo caso polonia le conviene darles f16 mira lo que te digo, si vamos al campo de batalla.

1 me gusta

El imperio Austrohúngaro e Italia fueron las razones por las cuales Alemania perdió la 1° y 2° guerra

5 Me gusta

bien. aparte los tanos (somos amante de las comidas, el vino, y las buenas mujeres) ya no estamos para pelear jajaja

2 Me gusta

Tremendos inutiles los Tanos. Ni Albania pudieron tomar

5 Me gusta

2 Me gusta

Como le van a poner limón y sal a la cerveza? Ojalá que la próxima guerra sea USA v México

4 Me gusta

lo ultimo que tuvieron bueno fue la parte aviacion y los buques, pero el ejercito si, en decadencia absoluta.

Sos tano?
Se me cayo un idolo.
Cry.

1 me gusta

de sangre italiana, en mi casa hasta hace unos 10 años atras se hablaba en italiano en mi casa, asi que.

1 me gusta

Jajajajaja, es gracioso porque es cierto