Otan vs rusia? (parte 1)

Ya cayó. informe de la inteligencia británica

2 Me gusta

Si, pero eso fue con odos los frentes. PRacticamente todos los paises le ganaron por cantidad a los alemanes. En igual condiciones hacian mierda a cualquiera.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Informa la diputada ucraniana Tretyakova Galina que los pilotos ucranianos ya están en Polonia para llevarse los Mig y un cargamento de misiles

Saludos :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Pero eso es contrafacito y casi un abzurdo. Si fuesen una menor cantidad habrian defendido de otra forma y la estrategia no seria la misma, incluso Rusia no exstiria como tal. Es lo que fue, eso de que si hubiese ocurrido tal cosa no existe

Los alemanes perdieron con los rusos porque quisieron atacar en el invierno, hay que ser boludo.Y me alegro que fue así.

2 Me gusta

eso y que tenian 2 frente, y contra 16 paises …

3 Me gusta

La verdad que es muy dificil filtrar información certera con la cantidad de idiotas y redes sociales que hay, pero la sensación que me deja todo esto es que Rusia trato de avanzar con el menor daño colateral posible para no ensuciar su imagen. Mucha microbatalla a pie, después lo que ví tmb mucho blindado ruso abandonado por ellos mismos, se ve que fueron con mucha maquinaria vieja

3 Me gusta

ojala putin arroje una bomba nuclar y todos en este foro nos muramos por bancar a este demente :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No soy periodista, atiendo boludos.

5 Me gusta

Si, también revisé Wikipedia y actualizaron el mapa con la info.

No parece pero en cinco días los rusos han tomado control de un área casi equivalente a la extensión de Austria. A este ritmo, en una semana van a tener el control de todos los territorios al este del río Dnipro.

1 me gusta

es lo que estoy diciendo, si hubiera sido rapido, sabes como utlizaban la artilleria pesada y a la mierda? fijate el cagazo que se pegaron todos cuando apenas usaron los misiles guiados

3 Me gusta

Los Alemanes perdieron por culpa de los Italianos, pero tambien por ciertas cosas que ocurren porque el Destino no te quiere jugar a favor como la Rasputista de Otoño. Si eso no es algo sobrenatural influyendo en un asunto belico no entiendo que mas lo puede ser. El calculo de las fechas estaba bien planteado, de hecho llevar equipamiento de invierno habria empeorado aun mas el esfuerzo logistico de la campaña. Pero entre los tanos y como fue el camino de Smolensk a Moscu aparecieron 4 semanas que se quemaron y fueron clave ya cuando estaba todo jugado

3 Me gusta

los mig son aviones rusos…como le van a ir a combatir con las armas que los otros conocen de ida y vuelta. Donde leiste eso?

1 me gusta

y tambien por problemas internos politicos, muchos almirantes, y generales estaban en desacuerdo con las medidas que tomaba hitler. (de las cuales estos tenian razon)

son expaises sovieticos deben tener mig a mansalva seran de los viejitos ???

1 me gusta

los mig 29, mig 35, mas los SU, le dan batalla igual igual a los aviones de la otan, aparte estos ya estan probados en batallas

Cubana, rusa nunca habia escuchado. Turca me parecia la palabra local

2 Me gusta

igual si algo demuestra todo esto, es que el mundo occidental esta en PURA DECADENCIA, con lidereles debiles, politicas progres que llevaron a su decadencia, e hipocrecia a su maximo nivel, esta clase de personas nos van a llevar al fin del mundo

2 Me gusta