Otan vs rusia? (parte 1)

Feliz cumpleaños

La proxima gran guerra es Chaco versus Formosa

1 me gusta

@Oscar @Stardust

3 Me gusta

el problema de la prohibicion del swfit y todas esas pelotudeces es que hoy al ser un mundo globalizado, donde toques una ficha grande economica, te colapsa todo el resto de la region, estos pelotudos se piensan que bloqueando eso, no va a pasar nada, vamos a ver cuando se queden, sin gas, sin petroleo, sin metales, sin inversiones rusas, que son gigantes, y la union europea en una decadencia absoluta con liderels debiles, la ultima lider fuerte fue merkel, el resto, no HAY UNO, que digas este tipo es un lider fuerte, inglaterra tiene al payaso de boris, estados unidos al vieja gaga pañales de biden, españa una crisis intera viniendo con un ex presidente PRESO, italia los primer ministros duran 1 año 2 dos, porque son todos corruptos, y alemania esta en un proceso de recambio en el cual no hay NADIE FUERTE, en Francia a Macron no lo quiere nadie, tiene un pais lleno de musulmanes, inmigrantes ilegales, y colapso total, nose que mas decir.

5 Me gusta

Es más el otro día pidieron los ucranianos aviones viejos porque no sabían como usar los nuevos.

Y si, el resto del mundo va a tener que bancarse los efectos esos.

la union europea va a ser las mas afectada, igual creo que es hora que todos se saquen las mascaras y digan, NO NOS QUEREMOS, Y termine esa farza

La propaganda es un buen arma.

Europa erróneamente cree que desconectar a Rusia del SWIFT “Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication” servirá para algo.

China lleva meses trabajando junto a Rusia para incorporarla a su propio sistema interbancario.

1 me gusta

nosotros le compramos los aermacchi para la armada

1 me gusta

Ojalá algún día gane Marine

Es una nazi, pelotudo.

1 me gusta

que pasaria si rusia decide aliarza con china , la india, y algunos paises de la region como la nuestra, y formar una CONTRA OTAN? o un mercado aparte?

1 me gusta

el foro donde yo me informo es un foro serio todos militares, yo tiro la info, pero si ya me preguntan detalles me dejan en bolas :sweat_smile:

1 me gusta

excelente aviones, excelente.

Según Google tanto Zelenski como Putin miden 1.70 mts.

Y el gran ganador va a ser USA otra vez vendiéndoles recursos a los europeos a un valor elevadisimo y poniendo más bases por toda Europa y sumando aliados a la OTAN.

China probablemente saque un rédito económico importante también.

Obvio, que los yanquis quieren hacer guita, si no no se hubiesen metido en la segunda guerra mundial.

acertada decisión

2 Me gusta

nose, los europeos a los yanquis no los quieren, son esa pareja de casados que en los papeles estan juntos pero en realidad cada uno hace su vida…

Para mi ya es hora de que Argentina invada la Patagonia.

4 Me gusta